Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538353 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2970 en: Mayo 12, 2011, 03:52:05 pm »
Que año TETE!!! ¿y que le operan? se encapsulan esos bichos, ¿era así? guarda que si se desparraman es para peor. Me prendo para las pastas, TENGO ANTOJO DE CANELONES DE RICOTA VERDURA Y NUEZ!!!
Dale gaita que yo hago los panqueques, vas a ver como se te llena el boliche.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2971 en: Mayo 13, 2011, 02:02:06 am »
Si lo tiene en el riñon, le tienen que sacar el riñon, y si  esta en los instentinos, es mas facil, le abren ahi y se los sacan. No hay medicacion, ni prevencion. Solo acostumbrarlos a no comer peces ni tomar agua del rio. Dificil para un perro que estaba abandonado en la isla como por 5 meses, o siempre, porque tendra unos 10 meses./eremos, adelante la eco para mañana, sino ni puedo dormir. Hasta mañana gaita.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2972 en: Mayo 13, 2011, 09:20:58 am »
La puta gallego, pobe Sombra! Es una macana eso de ese bichito, agarra a pocos perritos en proporción, pero es una cagada cuando agarra a alguno y si es querido peor! Esperemos marche bien. Dame un capochino con una medialuna de manteca y parto, ya rumbo al camino al mar. Espero venir a festejar a la vuelta mis 50 en el boliche. Dejo besos a todos y buenos augurios, que salga todo bien ;) ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2973 en: Mayo 13, 2011, 01:35:18 pm »
Hola Gaita... Así estamos hoy... Lleve a mi Negrito al veterinario, y esta muy complicado... Tiene destrozado el riñon derecho, y tiene mas Bichos en el hígado, intestino y estan por entrar al pulmón y corazón... Nunca vieron que 1 perro tenga tantos... Lo filmaron, etc, etc...y hasta me dicen que lo lleve a la facultad de Veterinaria, etc...
Hay que operarlo URGENTE o ponerlo a dormir ya.  Quise respirar el sábado y Domingo, y tenerlo y mimarlo.... El lunes lo operan.. Le sacan el Riñon, tratan de sacarle los del hígado, y ven si tiene afectado el pulmón... Decidiremos en ese momento si tratan de sacarle el pulmón, o simplemente hasta ahí llegó... Todo si zafa la operación con la nuemonía a cuestas...
Quiero darle al menos 1 oportunidad.. tiene 9 o 10 meses!!! Si lo ves, no te animas a dormirlo... Esta como si nada...!!!

No quiero exponerlo a demasiado, menos a estudios raros etc.. Que se quede en su Isla, despúes de la operacion, y con Amor. Nada de filmaciones, fotos, aparatos y cosas raras....

Este es mi angelito Negro...



Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2974 en: Mayo 13, 2011, 01:51:02 pm »
Que macana Yami, lamento mucho el estado del pichicho, esta bueno darle na oportunidad.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2975 en: Mayo 13, 2011, 03:28:27 pm »
Pobre bicho, y ¿como lo esta tomando Sol?, esta bueno darle una oportunidad, pero que no lo hagan sufrir al dope. Cuando le llegue la hora que se vaya tranquilito y en su casita.
Gallego hacete unos huesitos con caracù para sombra, faltaba mas, paga Jorge!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2976 en: Mayo 13, 2011, 03:31:19 pm »
Todavia no sabe que es TAN grave. Hoy a la noche charlaremos.... Sombra acepta los huesitos... y un poco de leche Gaita... Dale, ya la pagó Altair !!!

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2977 en: Mayo 13, 2011, 08:53:17 pm »
y leche de la buena dale gallego en una de esas quien te dice...que todo valla lo mejor posible para sombra y para ustedes.
ariel

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2978 en: Mayo 13, 2011, 09:41:24 pm »
Yami que macana tan grande...mis mejores  ondas para Sombra y seguro que todo va a ir bien! besos

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2979 en: Mayo 14, 2011, 06:24:08 pm »
Que penita, ojalá se recupere. Les mando un beso
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2980 en: Mayo 16, 2011, 03:25:56 pm »
Que haces gallego, traete unos capuchinos para convidar, ¿que se sabe de Sombra?, cuando pase Yamile dale un abrazo de mi parte... pobres bichos cuando se enferman así y pobres los amigos que los acompañan !!como se sufre la enfermedad de un amigo!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2981 en: Mayo 16, 2011, 03:59:11 pm »
Hola Gallego. Estoy de pasada... Me voy con Ira que tiene el capuchino, veni que te cuento...
Le pospusieron la operación a Sombra para el Jueves 9.30... El esta bien, si lo es no podes creer que este tan complicado. Por lo menos, se ve que no le duele mucho, ya que sólo se queja si le tocas el riñon... Por lo demas, esta adentro, calentito... pero te cuento algo?, ayer con el Sol ... lo deje salir, y corrió y jugó con un palito, y fue a visitar a sus amigos... y si... se agitó un poco; pero disfrutó también... lo llevé al muelle, se ensauzó un poco, y despúes adentro calentito nuevamente...Total, peor no puede estar el pobre.
De todos modos tengo la certeza que va a salir de esta... no me preguntes ni cómo ni porque... va a salir....
Descanso un poco mirando el río con los amigos, y parto...

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2982 en: Mayo 16, 2011, 04:24:13 pm »
Hola Gallego. Estoy de pasada... Me voy con Ira que tiene el capuchino, veni que te cuento...
Le pospusieron la operación a Sombra para el Jueves 9.30... El esta bien, si lo es no podes creer que este tan complicado. Por lo menos, se ve que no le duele mucho, ya que sólo se queja si le tocas el riñon... Por lo demas, esta adentro, calentito... pero te cuento algo?, ayer con el Sol ... lo deje salir, y corrió y jugó con un palito, y fue a visitar a sus amigos... y si... se agitó un poco; pero disfrutó también... lo llevé al muelle, se ensauzó un poco, y despúes adentro calentito nuevamente...Total, peor no puede estar el pobre.
De todos modos tengo la certeza que va a salir de esta... no me preguntes ni cómo ni porque... va a salir....
Descanso un poco mirando el río con los amigos, y parto...

aca estamos haciendole el aguante a SOmbra Gallego...seguro que va a salir!! no se va a perder la oportunidad de los super cuidados que les brinda Yamile a sus hijos de 4 patas...fuerza NEGROOOOOO!!! ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2983 en: Mayo 16, 2011, 09:35:57 pm »
Jelous querido Manolito!!!!!
El" Echarri", me dijo que hace mucho que no vengo...y tiene razón.  Así que Manolito, preparame por favor una buena proción de pastel de carne y de postre una buena cazuela de arroz con leche con muuuucha canela...mientras tanto, charlo con la Yamile....

No tenés idea de cómo me afectó lo de Sombra..por suerte hoy te leí y el instinto maternal pocas veces falla.  Desde aquí ,estaré pensando ,en forma adicional ,en él el día jueves.  Espero que tengas algúien con quien contar pa hacerte el aguante...son momentos  de tanta angustia...pero prontito estará calentito en su casa.

Aquí te mando a dos "amigos" de sombra que le desean que todo salga bien pa algún día cercano encontrarse pa ensausarse....éstos pobres están muy encerrados.

 

La comida muy rica Manolito, ahora despúes de un puchito me clavo el arroz... :)


Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2984 en: Mayo 17, 2011, 12:07:18 pm »
Hola Manolet... Vengo un rato con Sombrita... Tenes arroz con leche? Dame que le damos a Sombra.... Si, si, ya lo pago Altair, obvio !!!

Servime allá en la mesa de la Monina... Gracias amiga por tus palabras, y gracias a todos por el aguante... Estoy realmente acompañada por Uds.

Vieron, Sombrita no tose !! Se agita, si, pero no tose mas!!! Parece que vino bien que pospusieran la operación al jueves... quizas lo agarra mas fortalecido... Ya tiene cuchita, una de mimbre gigante!! Que a la noche comparte con Jack. jaja.
Aprovechemos el solcito, que si esta nublado nos vamos para adentro...

Ey Gallego!! Dejo pago un champucito para festejar los 50 de Adri... Y si, esta con nosotros desde alla...

QUE LO CUMPLAS FELIZ; QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!! Vengo a l noche, sin el chicho con los que se junten a brindar...
No, este lo pago yo... Te pensas que Altair tiene que pagar siempre? pobre che!!