Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538279 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3615 en: Enero 06, 2012, 11:00:40 pm »

 
     Mira la contra campaña... lamentable por donde se vea.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3616 en: Enero 07, 2012, 06:41:04 am »
Ira, mientras no se tenga una reglamentación clara sobre el Delta, todo es posible, en mi opinión los proyectos van mas rápido (U$S invertidos), que los estudios que hacen todos los burócratas que nos gobiernan.(U$S recibidos), si no entienden, como dice Gere, saco el cavernìcola de adento y se lo aclaro.
« Última modificación: Enero 07, 2012, 07:49:11 am por lacruz »
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3617 en: Enero 07, 2012, 07:54:50 am »
ups...soy modelo y rubia...please, me explican que corno estan comentando?
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3618 en: Enero 07, 2012, 02:17:52 pm »
Hola, Manolo: interrumpo esta discusión para meter un bocadillo, para todos los amantes del agua:

Estas son las cosas que guardo para ver cuando me dan ganas de decir "no puedo...":

500 días de soledad: Tiene 16 y está a punto de dar la vuelta al mundo
http://www.clarin.com/sociedad/dias-soledad-punto-vuelta-mundo_0_623337809.html

Y no se pierdan de leer su blog:
http://?www.elsolitariodelauradekke?r.blogspot.com/
 
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3619 en: Enero 07, 2012, 07:34:19 pm »
Lo bueno es que ya se frenó. Pero bueno, hay quienes piensan que el Delta es una Pampa mal hecha porque se inunda...y la quieren arreglar. :P :P

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3620 en: Enero 11, 2012, 07:40:08 am »
Qué haces galleguito! Resistiréééééémos con el asfalto, no?
Quiero un rico y light desayunito en el muelle. De vacaciones? No, en marzo recien, eso sí, ahora trabajo, bastante y muuuucho calor! Qué linda tormentita la de anoche y no refrescó una nada, está todo más mojado solamente. Muchos amigos de vacas? No importa, pone alguna tacita más que por ahí algien se suma. Ayer vino a hacerles compañía a la Lola y al Kuky, Max, el gatito de Marito y Jorge! Como siempre estas muertes causan un dolor inmenso a sus papis, no? Esperemos se repongan prontito. Dale que era con una tostadita con mermelada dietética de ciruela? ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3621 en: Enero 13, 2012, 07:34:00 am »
Cheee gallego, poné el cartel de ABIERTO mejor y avisá que vamos a ir preparándo la comparsa de Carnaval en tu boliche. POr ahora sólo eso. Jajajaja! Leruleru :D :D

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3622 en: Enero 13, 2012, 02:20:51 pm »
Tantísimo tiempo Manolito! venga ese abrazo!!!
Un cortado con canelita y una medialuna...
vengo de raje...a dejar mis saludos y deseso ("DESEO" léase , plis) de un muy buen fin de semana que pinta tan lindo!

Dentro de un rato...al cotorro freudianolacaniano de "elsamentiende". Necesitaría estar allí el fin de semana y quizás parte del lunes...el ovillo es grandote y siempre me ayuda a desovillar...aunque hay veces que vuelvo por cabildo con la lana colgando, entonces café de esquina a reflexionar antes de entrar a casa.  Casa, uno de los temas importantes a tratar. Esta  chatura chatarrosa no me hace bien...
Ya que estoy dejo una consultita...cuánto le póne el tren desde Tigre a Barrancas, tené idea?
Despúes vuelvo, saludos a la barra y buen finde!!!!
« Última modificación: Enero 18, 2012, 02:35:59 am por monina »

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3623 en: Enero 13, 2012, 07:21:35 pm »
40 minutos, Monina.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3624 en: Enero 13, 2012, 11:34:55 pm »
Asi es... Te lo dice mi espalda. 40 m

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3625 en: Enero 16, 2012, 05:45:59 pm »
Jelous Manolito!!!

algo bien fresco...bueh varias botellas, si?  Vine a dar una vueltita ya que no me banqué más la terraza, ni siquiera con manguera, che...este tono que porto me da asquito y las imperfecciones varias, mmmm...kilos varios de más ,en blanco tetis  ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Tengo que averiguar si una pelopincho puede andar...pa una sola persona nomás...No creo que los perris se metan... ::) o si?  mmmm...ya me veo cepillando la piletita....
Digamos que un spaterra- musica -om-termo...ya que no vacance hasta el otoñito.  Cómo se necesitan!!!!  sobre todo mi bocho...sesera cerrada por vacaciones!!!!! ;D Me pregunto por dónde andará el vecino Adrián del Arias, eh?????  llamo al fono de isla y na de na...

Se nota que hay muchos vecinos ausentes, bah en otro lugar con aguita...

AH!!!!! Dejá un cartelito en la cartelera....

GRACIAS FRIGUIN Y YAMILEINFORMA por el dato...40 minutos!!!!!


Gracias Manolito, aprovecho que el vecino jóven me alcanza en su bólido acuático  (mañana me hago teñir el pelo...otra vez mártir del pincelito..otra vez rubia tarada...no importa, en la peluquería leo cada cosa....o sea me instrushoooo y "aparentaré ser un cacho menos adulta, o no..."
Bechos a la barrita!!!!


Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3626 en: Enero 16, 2012, 06:33:45 pm »
Cómo andás, Monina ?!?!?!?! Adrián está sin tono y medio podrido que le manden gente de Telecom que no hace nada y le dice que su isla está en el "Triángulo de las Bermudas".

Con el tema de internet andamos medio parecido!!! Retrasados por la garantía de un modem 3g y albañiles que se demoran en colocar el barral en altura para colgar la antena!!!



Me pregunto por dónde andará el vecino Adrián del Arias, eh?????  llamo al fono de isla y na de na...

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3627 en: Enero 16, 2012, 08:45:27 pm »
yo ando sin tono de telecom desde antes d año nuevo (para el corte d luz entre fiestas) en navidad tuve telefono bn.
cuando volvi para año nuevo tenia con vacio? en lugar d tono y despues quedo muerto.

llame a reclamaciones  08008880112 via celular (gaste como 20pesos en un llamado de 3', menos mal q es 0800.

en la semana me llamo varias veces el "tecnico", pero tenia q ir al rancho a no se q, como tenia q cordinar con el q me corta el pasto y demas yerbas, quedaron para el viernes 20, asi q veremos .....

en cualquier momento armamos telefono con latas vacias e hilos

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3628 en: Enero 18, 2012, 07:13:55 pm »
Hola GALLEGO, tanto tiempo, galle traeme algo fuerte sabes que ayer me llamaron porque me afanaron el monte de madera que habia EN LA ISLA  SI GALLE me cortaron todos los alamos y algun paraiso. Cosa de locos no. bueno galle convida algo a todos paga IRHACIA
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3629 en: Enero 18, 2012, 08:07:26 pm »
Alta, que garrón!
Se que por alli estan haciendo algunos emprendimientos, no sea cosa que se extiendan a tu terrunio.
beso enorme y venite que vamos juntos a ver que pasa.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta