Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3660 en: Febrero 05, 2012, 12:08:23 pm »
Grave... en zona del arroyo Cuatro Bocas y el Canal de la Serna, en 2da. Sección, una mujer de 26 años que viajaba con sus dos pequeñas hijitas, murió destrozada por las hélices de un yate de 40´ que abordó su canoa, el viernes a las 16:30. El conductor del yate, de nacionalidad y matrícula uruguayas, ni siquiera detuvo su marcha, y hasta intentó huir. Una de las hijas de la mujer, de 2 años está muy grave. Penoso...
« Última modificación: Febrero 05, 2012, 12:16:11 pm por freewind »
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado sacavini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3661 en: Febrero 05, 2012, 12:30:45 pm »
Que locura...

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3662 en: Febrero 05, 2012, 01:18:03 pm »
 :o >:( >:( que HDP  >:( >:( ojalá lo agarren y se pudra preso >:(pero lamentablemente esos son los peores, pagan y chau! Alto "poder" Alta prostitución :( Pobre la nenita :'( :'(

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3663 en: Febrero 05, 2012, 02:08:58 pm »
Sin comentarios... (si los hago, clausuran el Foro)
Solo quiero resaltar  que últimamente he visto muchos cruceros (en especial) que no tienen ninguna identificación, visible al menos, nombre, matrícula, bandera del país de zarpada si no fuera de Argentina, etc.
Entonce: cómo denunciarlos, interceptarlos, detenerlos y proceder ?

La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3664 en: Febrero 06, 2012, 01:22:17 pm »
Mirá que en las calles hay pelotudos manejando pero en el agua se superan.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3665 en: Febrero 06, 2012, 07:09:21 pm »
Vitomartin, contales cuando por el Arias pasa el super crucero de carrera con 4 motores de 200 HP a 150 km/h (en el agua son más de 300...) el Sr. Scioli...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3666 en: Febrero 12, 2012, 12:34:10 pm »
¡¡¡holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tanto tiempo!!! ¿Qué pasa con el resto de los parroquianos, tan todos de vacaciones? si es asi que la esten pasando muy bien. Snifffffffffffffffffffff :'(se me acabaron.
Solamente tomaré un vasito de agua fria-mirá que derrochona - estoy algo descompuesta desde hace unos días y necesito estar bien para comenzar la semana a full o casi.
Manolis...el martes, arregla todo como  vos sabes, con mesitas lindas en los rincones, con la mejor vista del río y flores frescas y sacale las telas de arañas a esas cajas- del mejor- que tenés por ahi, ponelo a enfriar que unos muchos pasaremos a brindar.
Es una promesa :D :D aqui no hace falta reserva ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3667 en: Febrero 12, 2012, 02:30:09 pm »
Qué lo parió, diría Mendieta.
Mirá, Manolo, lo que trae hoy el diario:

http://www.perfil.com/ediciones/2012/2/edicion_649/contenidos/noticia_0071.html

Estamos mal...
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3668 en: Febrero 12, 2012, 08:44:55 pm »
OTRA VEZ SOPA ! Diría Mafalda...
Cada vez que pasa algo grave aquí en Argentina y en cualquier ámbito, todos se rasgan las vestiduras, el asunto ocupa las primeras planas y las autoridades y/o funcionarios toman medidas, reglamentan, castigan, controlan, etc. , etc. . A los pocos días todo se olvida y sigue la joda.
El "Empresario" (vinculado a ricos y famosos) en tanto está en su casa de Uruguay y manda cartas por Facebook y está procesado por "doble homicidio culposo" (!), homicidio simple, diría yo !. Si es un asesino! Allí hay dolo (no eventual) ya que si yo, como ha pasado tantas veces, voy con un coche o embarcación por donde no debo ir a alta velocidad. se que existe la posibilidad de un accidente...
Días más, un ofrecimiento monetario a la familia y aquí no ha pasado nada.

Así es Osvaldo: ESTAMOS MAL y ni nosotros ni a quién le corresponda hacemos nada para que esto no ocurra.

Suerte que todavía tenemos la capacidad de ver , oler y oír lo que queremos, caso contrario con todo lo que pasa en nuestras Islas... ¿ Dónde carajo está el tan mentado Paraiso?
« Última modificación: Febrero 12, 2012, 08:47:38 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3669 en: Febrero 12, 2012, 09:43:07 pm »
Jelous Manolito!!!!!

Sabías que el tan mentado paraiso está dentro de la cajita que tenía el Principito (el de Saint E. ,eh?).

Sí sí, dejó la oveja junto a un boabab  y puso al paraiso pa cuidarlo en persona entre la rosa que cultivó y el paraiso que jamás se perderá....nosotros también haremos las dos cosas, viste?
Por favor, una fresquita temas con agua de lluvia y cubitos....mientras te cuento...

Hablando de pelotudos y con la debida distancia....hoy a la tardecita fuimos a la veterinaria Paunero que atiende urgencias...en el canil de los gatos llevábamos a un pichoncito chiquito que  cazó Abril.de la terraza o de alguna otra terraza ..de terror!!!!!

La pelotuda de la recepcionista nos negó la atención veterinaria aduciendo que no aceptan "animales exóticos"  .  Los papás de los perritos y gatos enfermitos, elevaron suavemente sus voces. Le dije que no  nos iríamos hasta que revisen al pichón.  Tipa cara de culo bien pelotuda....un pichón de gorrioncito es un animal exótico????  LOCA!!!!
Por fin, el pichoncito tenía sus dos patitas bien y sus alitas también.  En casa al revisarlo ,entre las prolongadas lágrimas ,creí ver que tenía herida un alita!!!!!  Así que, con Guido, nos pusimos debajo de un árbol de la Plaza Las Heras y al minuto nomás voló libremente.  Una gran tarde...y no puedo reflexionar mucho sobre "el instinto animal" y el humano...me afectó demasiado....
Recordando a la pelotuda, ya está...Ojo vecinos, los pajaritos son Animales exóticos!!!!!!! Andáaaaaaaaaaa  Ni que llevara un tucán....
Bien, Manolito, parto ya fresca pa el capitalrach...abrazo grande pa la barra y todos los animalitos del mundo entero!!!!!!!


Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3670 en: Febrero 13, 2012, 10:06:28 am »
Jelous Manolito!!!!!

Sabías que el tan mentado paraiso está dentro de la cajita que tenía el Principito (el de Saint E. ,eh?).

Sí sí, dejó la oveja junto a un boabab  y puso al paraiso pa cuidarlo en persona entre la rosa que cultivó y el paraiso que jamás se perderá....nosotros también haremos las dos cosas, viste?

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3671 en: Febrero 16, 2012, 01:39:51 am »
Ay Ay Ay Amigo Adrián ...muchas veces me pregunto "qué es lo esencial "....


Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3672 en: Febrero 16, 2012, 12:26:16 pm »
Lo invisible a los ojos... (así de simple)  :)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3673 en: Febrero 19, 2012, 06:11:14 pm »
Jelous Manolito!!!!!  Viste me estoy perdiendo la fiesta del cumple de Rubén (ricardo ruben) ...justo en domingo, y me equivoqué creyendo que iba a ser en sábadoooooo.Cómo deben estar apretando el pomo!!!!!  esta mañana tuve que hacer algo que si no lo hacía no podía ir el miercoles a la Boya...tampoco me avivé que lunes y martes son feriados...(una boluda total super intoxicada en/ y de la ciudad.
Otra!!!!  ah, sí claro antes,  traéme un trozo de la torta d manzanas y un té...
Viste el vecino Adrián ?  Lo bauticé como 0800A, sabe de todo y lo comprate!!!!!  Por suerte tengo la carpeta de instructivos que me mandó el año pasado.  Todo lo necesario pa estar en el Arias...un capo!!!!

Por otro lado, una flor de ...de....no sé ,,,emociones encontradas....cuando vendí la quinta monina, lo hice por un precio bajo...me entero por merca libre, que está en ventaaaaa!!!! Mondieux... Ya está.!..
a otro vecinos les habrá pasado parecido. Al rancho se lo ve lindo todo el frente blanco...

Traéme otro trozo de torta, che...
Sigo con los bolsos, y a achicar el equipaje....
Abrazo a la barra y a vos que por unos días no te voy a ver.... :)

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3674 en: Febrero 19, 2012, 06:42:25 pm »
Gracias por tus palabras, Moni !   :'(

Te mandé MP
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar