Autor Tema: Me toca presentarme  (Leído 3365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guille

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Viejo y peludo nomás
    • Ver Perfil
    • WordReference.com
Me toca presentarme
« en: Febrero 13, 2012, 04:03:29 pm »
Hola:

Soy Guillermo y hace poco me mudé a la zona. Estoy cerca de Dique Luján, en el continente. Con mi compañera de toda la vida nos damos cuenta de que estar acá y no disfrutar del río y el delta es como vivir en Bariloche y no saber esquiar. Por eso es que a través de Google, anoche llegué a este sitio cálido y amigable.

Desde ya les aviso que al principio es posible que haga muchas, muchas preguntas. Espero sepan disculpar que por el momento pregunte y no sea de mucha ayuda, pero ese es el problema de ser nuevo.
 
Soy veterinario de animales grandes. Sé bastante de huerta y algo de fierros porque viví en el campo durante más de 35 años. Ahora estoy retirado. También tengo algo de experiencia en administración de empresas (pequeñas), manejo de ONGs ambientalistas, y sé moderar foros de Internet. En realidad sé moderar un foro; el que figura en mi perfil de usuario. Lo vengo haciendo desde hace más de 6 años.

La foto que me puse en el perfil es actual. No me gusta porque aparezco muy serio y no soy así; no me representa. Me gusta el humor y disfrutar de la vida momento a momento, sin apuros y sin malgastar este tiempo precioso que tenemos para pasar aquí, y que no será eterno.

Bueno, no los aburro más. Ya preguntaré lo que vaya surgiendo en las secciones correspondientes, y responderé lo que esté a mi alcance.
Muchas gracias por haberme aceptado y por dejarme participar en este foro.  :)

Un fuerte abrazo para todos,

Guillermo
El ayer está hecho de cenizas; el mañana, de leña. Solamente hoy el fuego calienta y alumbra.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: Me toca presentarme
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2012, 04:09:39 pm »
bienvenido guille el foro esta lleno de respuestas exitos.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Me toca presentarme
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2012, 04:17:43 pm »
Muy bienvenido, Guillermo!!! Somos casi del mismo condado o mejor dicho, de condados vecinos... jajaja! ;-) Me encantó tu presentación y te felicito por Word Reference, cuando hago búsquedas de definiciones o traducciones de palabras, a veces caigo más en Word Reference que en Wikipedia. ;-)

PD: Lo de la foto con cara de serio, no es problema, a mí me pasa lo mismo...  ;D
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 04:19:34 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Me toca presentarme
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2012, 11:06:30 pm »
Muy bienvenido vecino !
Uno del "Club de los 4 gatos locos del Canal Arias - Escobar" te saluda !
Estoy a 3 Km de Dique .
Con tus conocimientos y experiencias, pienso que la ayuda va a ser mutua.
Cuando quieras pasar por el rancho, combinamos y nos vemos...

A disfrutar de lo que tenés y te falta conocer ! dale nomás !!!
No dudes en preguntar todo lo que quieras, pá eso tamos...

Un abrazo
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: Me toca presentarme
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2012, 12:50:12 am »
Muy bienvenidos Guille y su compañera de toda la vida!!!!! Tu presentación podría tomarse como ejemplo a seguir!!!!!  Aquí hay posteos sobre casi todos los temas...quizás te lleve algún tiempito acostumbrarte...si no dale nomás...abrí temas..mezclá tus posteos en cualquier tema...hacé kilombo que hace un tramo que estamos muy ordenados... Nos seguiremos leyendo!!!!!
Saludos  ;)


shhhhhh, vecinos se dieron cuenta...el "nuevo" dice que su foto es actual...claro....hace unos días nomás lo soltaronnnn...me imagino que la foto sigue pa abajo y allí están los numeritos....tal cual la de Yasop pero está de perfil, tampoco se ven los numeritos...seguro fueron compañeros...y claro, ahora se muda cerquita....y es veterinario retirado? vamos, che! animales grandes????  seguro se va a conectar con los que tienen búfalos...se dieron cuenta? su compañera de toda la vida y ni siquiera comparte su nombreeeee!!!! Ah !!! y algo muy importante: su signo del zodi !!!!!!!  ;D
(claro vecinos, no buchoneen, el hombre parece grandote pero es muy claro que de aburrido no tiene ná de ná) 

Desconectado Guille

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Viejo y peludo nomás
    • Ver Perfil
    • WordReference.com
Re: Me toca presentarme
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2012, 10:19:26 am »
 ;D

Monina, si no lavás los platos, mi mente entrenada en las ciencias duras (duras de entrar en mi mente) puede deducir algunas cosas de vos:

a. hay alguien que te los lava
b. usás descartables
c. comés con las manos

Gracias por el permiso para hacer quilombo, aunque tal vez sería mejor que lo confirme algún admin. En el otro foro soy uno de las 70 encargados de evitar el (exceso de) quilombo, y más de una vez se me escapa la tortuga y tengo que borrar un post que puse cuando no me podía contener.

La compañera: si la Eulogia quiere exponer su nombre así, en público, no seré yo quien se lo impida. (Ooops! ya lo dije!!)

Signo: Acuario con ascendente en Sagitario y la luna en Escorpio (la Eulogia es astróloga).

Dicen que una vez, hace muchos años (todavía estaban los milicos en el poder) vino el rey Juan Carlos y la Reina Sofía.
Se presenta el jefe de protocolo y, señalando la mesa asignada los invita a pasar diciendo "Su Alteza?" y el rey contesta "un metro ochenta".
Ya ves. Soy alto pero no grandote (y ya me iré encogiendo con la edad). :)


 Gracias a todos por el cordial recibimiento!
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 03:27:33 pm por Guille »
El ayer está hecho de cenizas; el mañana, de leña. Solamente hoy el fuego calienta y alumbra.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Me toca presentarme
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2012, 11:19:54 am »
Guillermo y Eulogia, muy bienvenidos y adelante con la buena onda!!! Para un acuariano de un capricorniano con ascendente en capricornio.  Saludos, :) ;) :D ;D

pd, muy buena la frase abajo de tu post. El presente es lo que vale, de hecho me hizo recordar a un libro muy bueno que lo explica y te lleva a vivir el presente, llamado "El Poder del Ahora" Eckhardt Tolle (el nombre puede que el haya chingado en alguna letra. Otro saludo y ya van dos, uufffss
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Guille

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Viejo y peludo nomás
    • Ver Perfil
    • WordReference.com
Re: Me toca presentarme
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2012, 08:06:22 pm »
Guillermo y Eulogia, muy bienvenidos y adelante con la buena onda!!! Para un acuariano de un capricorniano con ascendente en capricornio.  Saludos, :) ;) :D ;D

pd, muy buena la frase abajo de tu post. El presente es lo que vale, de hecho me hizo recordar a un libro muy bueno que lo explica y te lleva a vivir el presente, llamado "El Poder del Ahora" Eckhardt Tolle (el nombre puede que el haya chingado en alguna letra. Otro saludo y ya van dos, uufffss
Gracias y más gracias por el recibimiento!

La "firma" (la frase abajo de mi post) es una adaptación libre de un proverbio esquimal. Es muy libre, la verdad.

Mirá que bueno:

Citar
Yesterday is ashes; tomorrow wood. Only today does the fire burn brightly.
- Old Eskimo proverb | The Present Quotes
El ayer está hecho de cenizas; el mañana, de leña. Solamente hoy el fuego calienta y alumbra.

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Me toca presentarme
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2012, 08:57:44 pm »
Hola tocayo!!! Bienvenido!! :D :D tà buena la presentación! Desde lejos los sigo con mucho entusiasmo y esperando que se acorten las distancias!! Un abrazo! PD mandá alguna fotengue! ;)