Autor Tema: Conociendose un poco mas  (Leído 5907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanvtelopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Conociendose un poco mas
« en: Agosto 02, 2010, 01:16:59 pm »
Hola Deltofilos, como estan?

Hace unas semanas me registre, y los vengo siguiendo casi a diario. Me da especialmente mucha pena los problemas de seguridad que hay; lamentablemente es una realidad que no discrimina zonas.

Me gustaria saber un poco mas del perfil de la gente del foro; la mayoria son gente que vive en forma definitiva en el delta, o mas bien visitantes de fin de semana? Son muchos los que se dedica al turismo (cabañas, hoteles, restaurants, etc)?

Debo confesar mi envidia (sana) de los que pueden disfrutar de nuestro Delta las 24 horas del dia.

Saludos!

Juan
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 12:27:42 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Conociendose un poco mas
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2010, 01:45:26 pm »
Hola Juan, Bienvenido!

en cuanto al perfil....hay de todo...Gente que vive en forma permanente, otros que en cualquier momento serán residentes y otros que por ahora vamos los finde. Pero lo mejor de todo es la amistad que se ha logrado con el paso del tiempo...y cada vez somos más!
Estaría bueno conocer un poco tu perfil...

Bienvenido nuevamente
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado juanvtelopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Conociendose un poco mas
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2010, 02:06:37 pm »
Es cierto, deberia haber comenzado por mi.
Tengo 37 años, vivo en Vicente Lopez, y en toda oportunidad que tengo me hago una escapada al Delta. Tengo una lancha en una guarderia en San Fernando, y de ahi salgo a recorrer. No tengo isla propia, pero es una idea que siempre me da vueltas.
Siempre me gusto el Delta, desde que era chico e iba con mi padrino al recreo de Rowing a hacer un asado.

jerewolf

  • Visitante
Re: Conociendose un poco mas
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2010, 02:08:37 pm »
Bienvenido Juan!
Y como bien dijo Patry hay de todo en este sitio, pero con un denominador comun: el amor por el Delta.
Asi que dale....sumate...hacer amigos genuinos y sanos en esta epoca es un lujo, que por suerte los "deltofilos" nos estamos dando!!

monina

  • Visitante
Re: Conociendose un poco mas
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2010, 03:03:54 pm »
Hola Juan, muy bienvenido!!!!!!

En lo personal...tengo perfil GRIEGO....

Ya no cuento con la quinta monina del Arroyo Esperita...el sostenido amor por nuestras islas es pa siempre!!!! Pero, claro, están los buenos amigos con quienes seguimos construyendo AMISTAD, desde hace un tiempo..INTERISLEÑAS!!!!  ;D  (una familia por un rio..otra por otro..un arroyito..y la rueda se va conformando).
Si tu deseo es echar algunas raíces en alqún lugarcito ..ya lo vas a encontrar,,,
Sentíte cómodo !!!
Abrazo  ;)

irhacia

  • Visitante
Re: Conociendose un poco mas
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2010, 03:17:15 pm »
Tal como te dicen los chicos, y yo soy mas visible de perfil que de frente por ejemplo.
Y ademas somos gente "rara" realmente, nos hicimos amigos sin necesidad de serlo. Un lujo que no es común, pero como verás somos unos sibaritas de aquellos!!!
bienvenido y te regalo un dicho que a mi me ayudó mucho: "la paciencia todo lo alcanza".

Desconectado oscarlucero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Conociendose un poco mas
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2010, 03:23:16 pm »
juan todos los que nos arrimamos a este rincon tenemos,, el mal del sauce ,,, amantes de nuetro bendito delta bienvenido ;D
QUE MAS SE PUEDE PEDIR

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Conociendose un poco mas
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2010, 04:06:20 am »
Adelante!!!
Andan todos los perfiles por acá, perfiles mutantes también... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Conociendose un poco mas
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2010, 11:43:51 am »
Muy bienvenido Juan, ya te charlaron muy mucho los amigos y es así, el amor al Delta nos unió y después la buena onda, el buen humor, los buenos sentimientos, el buen vino y buen champagne. Jajaja. También.
Yo soy de las que tiene el lujo de vivir permanente desde hace 5 años ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Conociendose un poco mas
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2010, 03:57:15 pm »
Bienvenido!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado juanvtelopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Conociendose un poco mas
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2010, 03:43:33 pm »
Gracias nuevamente por la cordial bienvenida.

yasop, entre a al link http://www.islalaencontrada.com.ar, no me queda claro, es un hotel, cabaña de alquiler, o es otra cosa?

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Conociendose un poco mas
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2010, 04:39:45 pm »
Juajuajuaa!!! Qué bueno que te parezca un hostal... jajaja! Es una casita más en el delta. Todavía no la convertí en emprendimiento pero en algún momento supongo que se convertirá en algo más... ;-) Si cae algún extranjero con euros o dólares por ahí se la presto... ;-) Jajaja! Un abrazo!!! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado juanvtelopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Conociendose un poco mas
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2010, 04:54:11 pm »
Bueno, esperemos que puedas hacerlo. Lindo seria poder vivir y trabajar en el delta.

Cuando lo conviertas en hotel, avisame asi lo agregamos a la guia El Camalote.

Aprovecho para decirles a los que tienen algun emprendimiento, que si quieren pueden publicarlo alli (es 100% gratis). La idea es que los visitantes puedan dejar comentarios de sus experiencias, tanto para que otros puedan leerlo, como para que los dueños tengan algo de feedback.




alex

  • Visitante
Re: Conociendose un poco mas
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2010, 05:06:36 pm »
Bueno, ya que esta me uno a Juan en presentarme con  todos ustedes (aunque a algunos ya los conozco por comentarios que me dejaron ni bien ingrese), y decirles que tambien yo estoy re-contento de poder haberme unido al foro, e incursionar en este grupo de deltofilos.
Primeramente que me llamo Alex, que tengo un ranchito sobre el Gelvez y que voy cuntas veces puedo a pasar mis vacaciones alla. Lo compre el año pasado, y le volque todo lo que tenia para cambiarle la cara, asi que ahora no es ni la sombra de lo que era.
Dios me planto entre los vecinos mas buenos que jamas haya tenido, y estoy muy feliz.
Espero conocerlos mas, ya que intento socializarme lo que mas pueda, absorviendo la filosofia y etica de los que viven permanentemente en la isla, y los que ya la consideran su segunda casa.
Un abrazo a todos  estoy a su servicio.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Conociendose un poco mas
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2010, 06:36:30 pm »
Muy bienvenido Alex y a seguir disfrutando ;)