Autor Tema: Vendo lotes sobre el arroyon  (Leído 7377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Vendo lotes sobre el arroyon
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2012, 07:36:27 pm »
Buenas noches, tengo  sobre el arroyon 9 lotes y tengo 3 mas sobre el canal honda, los que tengo publicados son 5 lotes que estan mas abajo, de esos vendi uno, calculo estar escriturando en 20 dias. De los lotes que no venda voy a pedir la bajada de luz. Si a todos les sirve y a mi tambien inicio reclamo por todos los lotes?? que opinan? La verdad yo no se bien como es lo de edenor. Saludos

Yo diria que si... y a futuros interesados aclararles que tienen que hacer un flor de quilombo burocratico para poder tener luz, sobre todo en el arroyon. Si te sumas a mi denuncia seguramente sea mas rapido todo, mostrando tus terrenos en progreso, el mio, marcos.. etc.

Quien es el abogado? Es el que compro en el arroyon?


Saludos
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 12:58:19 pm por holucas »

Desconectado El Lupeno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Vendo lotes sobre el arroyon
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2012, 07:35:51 am »
Estimados, para los que estén interesados tengo 5 lotes sobre el arroyon a unos 800 metros del Canal Honda, los lotes son linderos y aproximadamente tienen 21 de frente x 250 de fondo, están todos amojonados y los estoy haciendo desmalezar. Soy PROPIETARIO, todos los impuestos municipales y ARBA al día.

Bajando por el arroyon desde el canal honda de margen izquierda a unos 700 metros de la escuela en la misma isla. Valor de cada lote U$S 20.000. Soy propietario estan todos escriturados a mi nombre, los lotes estan amojonados y estan recien desmalezados.

Para ver fotos entrar a la publicacion en MercadoLibre:
http://terreno.mercadolibre.com.ar/MLA-439803453-tigre-5-lotes-en-1ra-seccion-delta-isla-arroyo-arroyon-_JM

Desconectado El Lupeno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Vendo lotes sobre el arroyon
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2012, 07:38:39 am »
Hola Gonzalo me gustaría ir a ver los terrenos, mi interes es por un solo terreno, podemos consertar una cita.
muchas gracias

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re:Vendo lotes sobre el arroyon
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2012, 01:58:57 pm »
por atras de nuestros terrenos pasa la linea de alta lo que hicieron es colocar el tranfo con la baja.si habia tendido y nadie pago nada,unos cuantos metros hacia canal del este habia tranfo pero habia mucha caida de tension por la distancia.suerte con eso!
ariel

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Vendido
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2012, 02:27:48 pm »
Gonzalo, por favor me podrias poner en contacto con quienes compraron los lotes del arroyon? Esos estan todos vendidos?

Necesito unificar fuerzas por el tema del tendido electrico ya que quieren cobrar 45.000 pesos!
Como comente, hice la denuncia y estoy en juicio, supuestamente se resuelve ahora el 15 de diciembre... pero esto puede tornarse en algo de nunca acabar (ya voy como 8 meses).
Si le caen mas denuncias o pedidos de bajada de luz seguramente REACCIONEN mas rapido.

Bueno un saludo, espero tus contactos... podes decirles que sea por aca o por mi web:

http://www.divinanaturaleza.com.ar/conacto

Un saludo!