Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1536806 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4845 en: Abril 05, 2014, 11:53:47 am »
VAS A TENER QUE PONERTE LAS PILAS GALLEGO Y ARMAR UN GRAN FESTEJO EN EL BOLICHE! ASI VIENEN TODITOS, los nuevos, los viejos y el que pase cerca. En la Sede este año sólo será para los que trabajamos en ella y los muy cercanos. Realmente en lo personal aún me estoy reponiendo de varios golpes bajos como el de los chicos y mi ánimo no es de mucho jolgorio! El año próximo armaremos algo como tantos festejos que hemos tenido! Asique vamos gaita y lucite, pone una buena promoción en la puerta y atendé como sabes hacer a los amigos que lleguen, corre el champagne por mi cuenta ;)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4846 en: Abril 05, 2014, 12:12:22 pm »
Vamos Adriana a levantar el ánimo, la vida siempre nos da sorpresas,lindas y de las otras,abrazate a un árbol (cuando pare de llover) en patas por supuesto,y cargate de la energía de natura,es mi mejor remedio para los bajones,y hagamos algo que nos alegre la vida a todos :) :) :)
mal del sauce crónico

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4847 en: Abril 05, 2014, 03:50:54 pm »
Me encantó eso de abrazarte a un árbol en patas. Lástima que el ginkgo esta pequeño todavía ;)
Por supuesto que estaremos, con lo mejor de nosotros, a la hora de los festejos :-*
Unos cafecitos para los que se arrimen y a disfrutar del fin de semana con lluvia o sin ella  en paz y armonía :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4848 en: Abril 08, 2014, 02:50:39 pm »
 8) 8)Alegría Manolo, finalmente salió el sol. Poné la mesita en el muelle y quedemonos esperando a los amigos. Trae mate, aprovechemos lo que queda de la tarde y contame cómo van los preparativos para el festejo ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4849 en: Abril 08, 2014, 04:26:37 pm »
Gracias Olgui, lindo para tomar mate, si, por fin salió el sol, esperemos que aguante.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4850 en: Abril 10, 2014, 08:07:09 am »
Manolo, buenos días! llevame lo de siempre a la mesa donde se están juntando los amigos. :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4851 en: Abril 10, 2014, 06:53:03 pm »
Hola gallego, se viene el fresco, hiciste leña para la salamandra? si, yo no, este fin le doy a un par de arbolitos pròximos a caer, va estar hùmeda, pero para mayo va a estar, prepara un chocolate con tostadas, y convida a los que se arrimen.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4852 en: Abril 11, 2014, 06:27:47 pm »
Hola gaita! Saca una ronda de champucitos con la picadita para ir entrando en festejo! ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4853 en: Abril 17, 2014, 10:06:20 am »
heyyyyyyyyyyyyy, Manolo te fui a buscar a la otra página...que mishiadura, será que todos estan ayunando?.

Día bublado y destemplado si los hay, igual sentemonos a la mesita junto al muelle. Seguramente alguno se arrimará, apenas huela el  inconfundible aroma de tu jugo de paraguas...igual al de Julio de la estacion de tren :'( No te enojes, es broma. Tu café es de los mejores y fatal con unas lunitas de grasa.

Que todos tengamos el mejor fin de semana que seamos capaces de construir.

Muy felices Pascuas y a hacer "lio" como dijo el Papa, por no decir rompan los huevos (de chocolate) :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4854 en: Abril 17, 2014, 10:25:17 pm »
 :D
mal del sauce crónico

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4855 en: Abril 19, 2014, 09:44:06 am »
Aca vamos gaita! Qué rica esa rosca en el desayuno! Parece que te pusiste las pilas, aunque casi no hay nadie, viste cómo se las tomaron toditos a pasear! Pero tenes varias lanchas amarradas viendo el Paraná. Podrías preparar un asadito, no? Tengo unas ganas de comer uno de esos ricos! Con tanto feriado no compré asique me vengo al mediodía, dale y mientras para entrar en calor podrías hacer unas empanaditas de esas chiquitas con carne cortadita a cuchillo y si se bajan de los cruceritos convídales a los amigos ;)

Desconectado crisamado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4856 en: Abril 19, 2014, 07:34:41 pm »
Hola, me pasan por favor en que rio esta el bar de Manolo. Despues de leer cosas tan lindas referidas al lugar queremos conocerlo. Abrazo isleno. Cris.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4857 en: Abril 19, 2014, 08:16:46 pm »
Crisamado: Fervientemente yo tambien quisiera que exista como espacio fisico este lugar
que solo existe en nuestras almas.
La respueta esta en el 1er comenterio con que se abre esta  pagina. Un cariñoso abrazo
virtual.

Desconectado crisamado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4858 en: Abril 20, 2014, 09:37:02 am »
Ups..., los abrazo a toda esta gente linda por compartir El Bar de Manolo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4859 en: Abril 20, 2014, 09:49:10 am »
Feliz domingo de  Pascuas a todos los Manoleros :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"