sin luz en la segunda seccion!!!!

Publicado por tony venturini, Abril 17, 2014, 09:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tony venturini

Estoy en el durazno sin luz!!!! Al parecer revento algo que viene de zarate!!! Menos mal que tengo el generador!!!

doc61154

El generador,creo,que fue la mejor inversión que hice este año
mal del sauce crónico

demian

amigos coementen si les parece   un poco que generador tienen y cuanto costo y cuanto cuesta la hora de uso?
asi aprovechamos experiencias.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Decimomeridio

Hyundai HHY3000FE hasta ahora no problem anda de diez no lo uso desde el verano en noches sin luz y de mucho calor, se que con un bidon de 5L me aguantaba toda la noche, de las 21 hasta las 7 mas o menos

tony venturini

;)Hoy ya volvio la luz por suerte!!!ayer tuve el generador encendido hasta la 12 de la noche!!!ningun drama,,,el lunes pongo fotos y especificaciones!!!el dia esta hermoso asi que a disfrutar!!!!felices pascuas para todos!!!!saludos....

doc61154

mal del sauce crónico

doc61154

Un tanque de 25 litros tira 12 hs y le he dado luz a 2 vecinos sin problemas.
mal del sauce crónico

Decimomeridio

Me gusto lo de las rueditas, Doc voy a ver si le adapto unas al mio, no digo que pesa una tonelada , pero media si.

doc61154

Lo complicado fue meterlo y sacarlo de la lancha un día de bajante
mal del sauce crónico

tony venturini

Bueno gente!!!! ,,les comento llegue el dia jueves a la isla y me encuentro con la sorpresa de que no habia luz!!!!!!! ??? >:( ,,,pero como tengo un generador,,, zafe!!!!!

Es para 2500 wats y tiene 6.5 hp ,,se la banca muy bien para lo indispensable!!!,,heladera tv,,lamparas,,bomba de agua,,etc.
La marca es china y lo comercializa Ekon. Tampoco consume nada!!!.

doc61154

Hasta los Honda son fabricados en China, pero con cualquiera de éstos,zafás del corte sin problemas
mal del sauce crónico

CUATROVIENTOS

hola tony:el machete es por sino arranca?

tony venturini

Cita de: CUATROVIENTOS en Abril 21, 2014, 09:55:00 PM
hola tony:el machete es por sino arranca?
jaja es para cortar la luz!!!!!! ;D