VECINO NUEVO

Publicado por alberto, Septiembre 01, 2010, 12:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

HOLA A TODOS,QUIERO COMUNICAR QUE DURANTE UN AÑO BUSQUE UNA CASITA PARA PODER COMPRAR Y LEYENDO SUS PUBLICACIONES Y RECABANDO DATOS TRATE DE HACERLO SIN ACESORAMIENTO Y ME PUDE COMPRAR EN EL ARROYO RAMA NEGRA,LUGAR QUE ME ENCANTO EL PRIMER DIA QUE LO VI.CREO QUE " LA ISLA DELTA" ES UN FORO MUY IMPOTANTE PARA AQUELLOS QUE COMO YO QUIEREN ENTRAR EN EL HERMOSO MUNDO DEL DELTA.GRACIAS.ALBERTO

canal honda

hola alberto te felicito!!!!y que disfrutes mucho tu lugarcito !!! bienvenido. :)
ariel

Adriana

Bienvenido Alberto y felicitaciones, que lo disfrutes muchísimo, no hacerlo es casi imposible ;)

VITOMARTIN.COM

irhacia

Que bueno Alberto!!! hoy guiso de lentejas en el bar de manolo para festejar por lo tuyo, y que ya se va el invierno!!!

Alfredo

Felicitaciones Alberto!!  El Rama Negra fué mi primer arroyo.  Inolvidable!
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

cristian y ximena

alberto mucha suerte!!!! que lindo el rama, nunca supe el nombre de una sra mayor de enfrente de casa en el 9 de julio, pero todas las mañanas nos saludabamos como viejos amigos aunque nunca cruzamos,ni charlamos...y aun paso con la lancha y agitamos las manos levantadas!!!

ratatouille

Bienvenido y felicitaciones!!!!

yamile

Binvenido Alberto!!! Vecino!!! Donde estas? Yo estoy en el muelle 9 de Julio, próximamente "Agosto"...El Rama es especial...Amo ese Río...!!!!!!!!! Vení vamos para el Bar, que esta alto el río, y me contas...

patricia

Bienvenido Alberto! ;D ;D
espero que no te asustes con la marea de hoy.....ya bajará
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Mahashanti

la verdad que la marea estaba para el susto no más che... como subio!!! donde queda el bar de manolo que lo oigo nombrar pero aún no conozco???

alberto

GRACIAS POR LA BUENA ONDA,HASTA EL RIO SE SUMO CON LO SUYO.ALBERTO

charlief2001

Cita de: Mahashanti en Septiembre 02, 2010, 07:59:05 AM
la verdad que la marea estaba para el susto no más che... como subio!!! donde queda el bar de manolo que lo oigo nombrar pero aún no conozco???
Buscalo en el Indice, esta aca al lado nomas! ::)
viajero del alma

jerewolf

Bienvenido amigo!!
Felicitaciones por tu "llegada" a la isla! El Rama es hermoso...
Y aca me quedo...jajaja...mirando desde el continente....pero ya llegare tambien...y ese dia sera definitivo...
Un abrazo...en este dia especialmente dificil por la crecida....

olgui

Bienvenido Alberto, te esperamos en el bar :-* para brindar como lo hacemos con todos los que se van sumando :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"