Autor Tema: tracker virgine marine 6.20 (ruido a agua en el piso)  (Leído 3567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
tracker virgine marine 6.20 (ruido a agua en el piso)
« en: Febrero 04, 2015, 03:10:32 pm »
Hola gente les hago una consulta muuuuuy de novato jah yo tengo un trucker virgine marine 6.20, va joya por todos lados, lo unico como que le siento como ruido a agua dentro del piso, digamos entre el falso piso y el casco. Lo guardo en guarderia, cuando lo levantan nada, no es que se le vea ni pierde agua por algun lado, podra ser que le entre por alguna fisura que no se vea o algo? a alguien le pasó?

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:tracker virgine marine 6.20 (ruido a agua en el piso)
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2015, 08:31:50 pm »
Si el ruido es cuando vas navegando despacio es normal,porque el agua que se desliza por debajo del casco hace resonancia en el espacio entre éste y el piso y es obviamente ruido a agua,si hubiera agua,cuando acelerás y levanta la proa saldría a la sentina,no te olvides que los cascos no son demasiado gruesos.
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:tracker virgine marine 6.20 (ruido a agua en el piso)
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2015, 08:37:17 pm »
Flavio,si hubiese agua bajo el piso cuando doblás se te va para cualquier lado ,o lo sentirías pesado,esto es porque el agua se desplaza
mal del sauce crónico

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:tracker virgine marine 6.20 (ruido a agua en el piso)
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2015, 12:07:31 am »
No será cómo dice el doc, el ruido de la navegación? Yo tengo un tracker también y cuando vas despacio se escucha el golpeteo en el casco y da la impresión que viniera de adentro. Si te entra agua, fijate cuando está amarrado si escora para algún lado o si empopa.

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:tracker virgine marine 6.20 (ruido a agua en el piso)
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2015, 11:43:38 pm »
El casco tiene una zona estanca entre la cubierta o piso y el fondo. En la popa, en donde esta la bomba de achique hay como una bandeja que si te fijas tiene un tapon hacia el lado de la cubierta, y podrás ver otro casi a la misma altura, generalmente mas abajo en el espejo. Esos tapones son para sacar el agua que se puede meter dentro del casco y tambien para evitar que ingrese agua al mismo.


Pedí en la guardería que te drenen el agua del estanco, ellos saben como hacerlo. Colocan la proa en un soporte y con la lancha sobre la grúa bajan la popa para que salga el agua. Al hacer eso sacan los dos tapones. Luego volve a ponerlos por que sino te hundís en la.próxima salida. Jeje


Es un servicio que esta incluido en el trabajo de marineria de las guarderías pero que generalmente se olvidan de hacer.


Atención: Si hay agua en el estanco del casco, puede ser por dos razones: Falta el tapon del estanco, o el casco esta pinchado en alguna parte y vas a tener que llevarlo a un plastiquero para que lo revise. Saludos
« Última modificación: Febrero 09, 2015, 11:47:17 pm por juanmar76 »

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:tracker virgine marine 6.20 (ruido a agua en el piso)
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2015, 08:24:13 am »
Hola!!! en este foro uno no deja de aprender! en verdad el truk anda de maravilla, sereno, al doblar parece un avioncito como vira, solo escucho ese ruido y me pregunto que será pero la navegacion es un violin por suerte! De todos modos muy buena la aclaracion de los tapones! Son datos para tener en cuenta, lo mismo del servicio de la guarderia! graciaS!!!!

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:tracker virgine marine 6.20 (ruido a agua en el piso)
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2015, 09:03:45 am »
Hola!!! en este foro uno no deja de aprender! en verdad el truk anda de maravilla, sereno, al doblar parece un avioncito como vira, solo escucho ese ruido y me pregunto que será pero la navegacion es un violin por suerte! De todos modos muy buena la aclaracion de los tapones! Son datos para tener en cuenta, lo mismo del servicio de la guarderia! graciaS!!!!

Hola flavio, el traker esta construido para navegar inundado hasta el borde.
Ademas con mas peso en el casco mas se hunde y navega mejor, no golpea tanto.  Pero fijate si hay agua en el estanco para que no se te pudra el casco internamente. Si tenes tráiler lo podes hacer vos!! Levanta la proa de la lancha en el tráiler y saca los tapones de popa y fijate si sale agua. Prevenir es curar. Saludos
 

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:tracker virgine marine 6.20 (ruido a agua en el piso)
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2015, 06:57:56 pm »
Coincido: Es el agua que golpea el casco en navegación. Me pasó en el velero y en la lancha cuando navegavamos las primeras veces! Me pegué sustos ambas ocasiones jaja, en el velero se escucha mucho más.
Está muy bueno tener el oído alerta y conocer qué ruidos son buenos y cuáles malos.
:)

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?