Autor Tema: Consulta Bordiga modelo 80  (Leído 2863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Consulta Bordiga modelo 80
« en: Febrero 16, 2017, 02:15:55 pm »
Hola! Soy nueva en esto y buscando nuestra 1era lancha para uso fliar en el delta encontramos una Bordiga modelo 80 con envirrude 85 con 160 horas.la lancha esta recien pintada.tiene lona, y los accesorios q hacen falta. Se adapta a nuestro presupuesto perfectamente y parecería estar en buenas condiciones (el dueño es del interior, así que no tuvimos la oportunidad aún de verla, hasta que la traiga). Mi duda es la siguiente, no encuentro en ningún lado referencias de esta lancha, ni este foro ni en otros, quisiera saber antes de concretar la transacción si alguien sabe si está buena para andar en el delta, si es segura (ya que vamos a estar chicos a bordo), si planea facil y rapido (segun el dueño, cuando le tomas la mano al powertrim planea al toque, pero no sé si sea asi), si gasta mucho... en fin, no tengo idea si sirva para lo que estamos buscando (1era lancha, uso fliar, segura, que no consuma mucho y que sea vendible ya que cuando consigamos nuestro terreno en el delta seguramente la cambiaremos por una mas grande). Agradezco muchisimo las opiniones, leyendolos aprendemos mucho, son una gran guía para los que nos estamos iniciando en esto!! Con suerte en un tiempo pueda aportar también yo.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Consulta Bordiga modelo 80
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2017, 08:08:58 am »
Hola, como casco es excelente y podès navegar por donde quieras el 85 no es un motor muy gastador sobre todo si el equipo tiene 160 hs es como 0 hs, igual te conviene verla con un mecànico, si no conocès a ninguno te recomiendo a Marcelo Perez1164536227 o Andres Perez 1124529878 de guarderìa Anahì, podès decirle de mi parte Juan Tarruella.
mal del sauce crónico