Autor Tema: Comando a distancia yamaha 15hp 2t?  (Leído 3281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meth522

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Comando a distancia yamaha 15hp 2t?
« en: Noviembre 13, 2017, 05:33:15 pm »
Hola gente que tal? He comprado un bote lagunero pony river 420 y estoy por comprar un motor yamaha 15hp 2t nuevo. Mi duda es si a estos motores se le puede poner comando a distancia?. Desde ya muchas gracias.
Un saludo.

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Comando a distancia yamaha 15hp 2t?
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2017, 08:24:34 am »
Hola estimado meth522, hoy por hoy se puede adaptar a cualquier motor FB comando a distancias hay morses universales que inclusive no hace falta desconectar nada del motor se ponen provisorios con mordazas, ni hablar de los volantes de dirección, Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado meth522

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Comando a distancia yamaha 15hp 2t?
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2017, 08:46:38 am »
Hola estimado meth522, hoy por hoy se puede adaptar a cualquier motor FB comando a distancias hay morses universales que inclusive no hace falta desconectar nada del motor se ponen provisorios con mordazas, ni hablar de los volantes de dirección, Saludos
Sergio
Hola Serio! que buena noticia jaja. Podrás enviarme link para ver cuanto debo gastar aprox? lo que he buscado pero no encuentro son las "cajas" de fibra de vidrio donde se colocarían las palancas y volantes..
desde ya muchas gracias.

Desconectado el portugues

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • SIEMPRE UNA SONRISA
    • Ver Perfil
Re:Comando a distancia yamaha 15hp 2t?
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2017, 01:36:34 pm »
https://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-683870347-consola-nautica-completa-semirrigido-bote-tracker-_JM

Estimado , ahi le paso un link para que compare
Saludos y que le sea util

Desconectado Chiquito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Comando a distancia yamaha 15hp 2t?
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2017, 01:10:00 pm »
Hay un señor que tiene un bote de 3,40 con un parsun 15 hp y le adapto los comandos a distancia, lo que te puedo adelantar es que si le pones una consola y el bote es chico le vas a tener que hacer un segundo piso para poder andar ahí arriba, lo ideal seria hacerle una consola que salga de la baranda, que ocupe poco lugar y sea livianita, si te das un poco de manía lo podrías hacer vos mismo y a tu gusto, con la fibra hoy en día no hay limites. Saludos