Autor Tema: auyenta bichos sin afectar a las plantas??  (Leído 12097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« en: Diciembre 10, 2013, 12:14:37 pm »
buenas tardes amigos,una consulta como saben soy nuevo en el delta estoy desmalesando y pienso pasar este veranito en el terreno durmiendo por ahora en mi barco y tengo varias visitas esperando con carpas en la mano jaja!! me tiene preocupado el tema de los mosquitos,tabanos etc, ya que no la quiero ver a la nona corriendo con un ejercito de tabanos detras!! y tampoco a mi perro descompuesto y ademas no quiero obviamente lastimar a la vegetacion, estaba viendo en este link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-484475661-ahuyenta-mosquitos-y-moscas-citronela-al-agua-5-litros-_JM                 ,citronella para diluir  es lo mas natural sin dañar me parece y regarla por el terreno funciona??no daña los arboles,que me recomiendan?? abrazo isleños a todos !!!!
« Última modificación: Enero 14, 2015, 09:53:36 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2013, 12:22:56 pm »
amplio el auyentador de mosquitos ultrasonido me suena a verso sirve??http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-485619778-ahuyentador-ultrasonico-de-mosquitos-_JM      saludos nuevamente!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2013, 09:43:37 pm »