Autor Tema: auyenta bichos sin afectar a las plantas??  (Leído 12097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« en: Diciembre 10, 2013, 12:14:37 pm »
buenas tardes amigos,una consulta como saben soy nuevo en el delta estoy desmalesando y pienso pasar este veranito en el terreno durmiendo por ahora en mi barco y tengo varias visitas esperando con carpas en la mano jaja!! me tiene preocupado el tema de los mosquitos,tabanos etc, ya que no la quiero ver a la nona corriendo con un ejercito de tabanos detras!! y tampoco a mi perro descompuesto y ademas no quiero obviamente lastimar a la vegetacion, estaba viendo en este link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-484475661-ahuyenta-mosquitos-y-moscas-citronela-al-agua-5-litros-_JM                 ,citronella para diluir  es lo mas natural sin dañar me parece y regarla por el terreno funciona??no daña los arboles,que me recomiendan?? abrazo isleños a todos !!!!
« Última modificación: Enero 14, 2015, 09:53:36 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2013, 12:22:56 pm »
amplio el auyentador de mosquitos ultrasonido me suena a verso sirve??http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-485619778-ahuyentador-ultrasonico-de-mosquitos-_JM      saludos nuevamente!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2013, 09:43:37 pm »
Las velas y antorchas de citronela son muy útiles,al perro hay que darle Ivermectina según peso todos los meses,si le ponés una pipeta que contenga la droga Fipronil no solo le ahuyenta los mosquitos sino que donde cae un pelo del perro funciona como un espiral ahuyentando los mosquitos alrededor,hay que tener repelente,el off es caro pero hay uno que se llama tío julio sale $10 te puedo mandar direcciones donde se vende y es muy efectivo,se puede fumigar con citronela y también es útil hasta la próxima lluvia o marea,hay un medicamento homeopático se llama LEDUM se hace preparar a la sexta (asi se pide) en glóbulos 60 gramos para los chicos o en gotas para los grandes,se dan 5 glóbulos (son para chupar sobre la lengua) o 5 gotas abajo de la lengua,cada 5,10 minutos y evita las reacciones alérgicas,APIS preparado igual para picaduras de abejas o avispas,el ledum también sirve para golpes en los ojos o párpados,no debería faltar ARNICA igual preparación para golpes,torceduras,sangrados de nariz,traumatismos de cualquier clase,HYPERICUM para pinchazos,por bagres,espinas y también mordeduras de víboras,buen preventivo del tétanos,para los chicos ACONITUM para la fiebre o BELLADONA para cuadros febriles  o congestión por estar mucho al sol,también dolores de cabeza por sol. Todos estos medicamento son naturales,carecen de efectos tóxicos o secundarios y se pueden tomar aunque estemos tomando otros medicamentos no homeopáticos
mal del sauce crónico

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2013, 02:36:26 am »
Las velas y antorchas de citronela son muy útiles,al perro hay que darle Ivermectina según peso todos los meses,si le ponés una pipeta que contenga la droga Fipronil no solo le ahuyenta los mosquitos sino que donde cae un pelo del perro funciona como un espiral ahuyentando los mosquitos alrededor

uuuuuuuuu ya estoy anotando la info! a mi perra le esta empezando a caer toneladas de pelo!
gracias

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2013, 06:46:49 pm »
sin palabras doc aplaudo tanta sabiduria!!!!excelente aporte el del perro ya que tengo un ovejero aleman!! ;D :D ;) gracias

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2013, 01:38:47 pm »
Las velas y antorchas de citronela son muy útiles,al perro hay que darle Ivermectina según peso todos los meses,si le ponés una pipeta que contenga la droga Fipronil no solo le ahuyenta los mosquitos sino que donde cae un pelo del perro funciona como un espiral ahuyentando los mosquitos alrededor,hay que tener repelente,el off es caro pero hay uno que se llama tío julio sale $10 te puedo mandar direcciones donde se vende y es muy efectivo,se puede fumigar con citronela y también es útil hasta la próxima lluvia o marea,hay un medicamento homeopático se llama LEDUM se hace preparar a la sexta (asi se pide) en glóbulos 60 gramos para los chicos o en gotas para los grandes,se dan 5 glóbulos (son para chupar sobre la lengua) o 5 gotas abajo de la lengua,cada 5,10 minutos y evita las reacciones alérgicas,APIS preparado igual para picaduras de abejas o avispas,el ledum también sirve para golpes en los ojos o párpados,no debería faltar ARNICA igual preparación para golpes,torceduras,sangrados de nariz,traumatismos de cualquier clase,HYPERICUM para pinchazos,por bagres,espinas y también mordeduras de víboras,buen preventivo del tétanos,para los chicos ACONITUM para la fiebre o BELLADONA para cuadros febriles  o congestión por estar mucho al sol,también dolores de cabeza por sol. Todos estos medicamento son naturales,carecen de efectos tóxicos o secundarios y se pueden tomar aunque estemos tomando otros medicamentos no homeopáticos

Doc ¡ Tío Julio sale 1/3 que el Off verde ¡ ¡  me pasa donde podemos conseguirlo ??
( y algo para la obesidad no hay ?? ) dejé de fumar hace tiempo pero los kilos que aumenté no se quieren ir ....pufff
Mil gracias
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2013, 10:51:38 pm »
 J.A.ROCA 1489 VICENTE LOPEZ

     DEVOTO:
     BEIRO 4326
     BEIRO 4979
     CUENCA 3646/52
     LOPE DE VEGA 3056
     SANABRIA 1880
     SANABRIA 2893
     VIRGILIO 2911
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2013, 11:05:12 pm »
 J.A.ROCA 1489 VICENTE LOPEZ

     DEVOTO:
     BEIRO 4326
     BEIRO 4979
     NORTE - DIETETICAS LOCALIDAD
     MANZONE 963 ACASUSSO
     JOSE INGENIEROS 1718 BECCAR
     JOSE INGENIEROS 2102 BECCAR
     BEIRO 1487 FLORIDA
     H.YRIGOYEN 1418 FLORIDA
     COLECTORA OESTE 1468 ING.MASCHWITZ
     ALBARELLOS 1915 MARTINEZ
     ARENALES 2040 MARTINEZ
     CUYO 202 MARTINEZ
     QUINTANA 2671 MARTINEZ
     R. GUTIERREZ 1302 OLIVOS
     25 DE MAYO 1221 SAN FERNANDO
     AYACUCHO 1226 SAN FERNANDO
     CONSTITUCION 1750 SAN FERNANDO
     ACASUSSO 274 SAN ISIDRO
     AV. ANDRES ROLON 401 SAN ISIDRO
     CENTENARIO 281 SAN ISIDRO
     CENTENARIO 416 SAN ISIDRO
     COSME BECCAR 229 SAN ISIDRO
     CAZON 758 TIGRE
     LIBERTADOR 151 TIGRE
     SANTA MARIA 4711 LOC 6 TIGRE
     J.A.ROCA 1489 VICENTE LOPEZ

     CUENCA 3646/52
     LOPE DE VEGA 3056
     SANABRIA 1880
     SANABRIA 2893
     VIRGILIO 2911
mal del sauce crónico

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2014, 09:07:49 am »
siempre completos y eficaces los mensajes del doc !!!! saludos..
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2014, 09:33:51 am »
Buen dia  :)
Gracias por la info doc, voy a comprar ese repelente que contas que es bueno, bonito y barato, en mi mochila siempre tengo en un bolsillo off y en el otro, un -preparado- para los jejenes:  alcohol, aceite de bebe y clavos de olor, lastima que lo prepare despues que me picaran jeje asi que no se si funciona..

Saludos

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2014, 10:20:29 pm »
alguien probo el AULO GELIO crema??? es un repelente que ademas trae citronella !! saludossss
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2014, 10:19:02 pm »
HACE ALGUNOS AÑOS,MAS VALE NO ACORDARSE CUANTOS,CONOCI UN ISLEÑO EN ZONA GUAZU PARA YBICUY,AL QUE UNA GENTE QUE IBA A PESCAR A SU CASA LE TRAIAN TIERRA DE DIATOMEAS ESE ERA EL NOMBRE,Y EL LA ESPARCIA CERCA DE LA CASA ,EN DONDE TENIA ALGUNA PLANTA Y COMENTABA QUE ADEMAS DE SER FERTLIZANTE MATABA HORMIGAS Y DEMAS INSECTOS,YO NUNCA LA USE PERO LAS PROPIEDADES LAS TIENE SEGUN LEI,Y NO AFECTA A LOS ANIMALES O PERSONAS

Desconectado fkroll

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2014, 12:04:06 pm »
si! la tierra de Diatomea les penetra en las articulaciones y los inmoviliza! ahora hay un producto ecologico para control de las plagas en las plantas que se basa en eso......ademas este producto en cuestion tiene otro componente que mata a los insectos una vez inmovilizados :)

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2014, 12:31:43 pm »
buen dato fkroll!! nos podrias comentar el nombre del producto?? un saludo a todos!!

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:auyenta bichos sin afectar a las plantas??
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2014, 02:42:55 pm »
Doc: gracias.