Autor Tema: COSTO DE DESMALEZAR  (Leído 48967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
COSTO DE DESMALEZAR
« en: Enero 30, 2009, 05:15:52 pm »
Hola a todos , quisiera consultarles si tienen idea del costo de desmalezar en la 1ra sección , se que hay algunos que cobra por Ha , otros por día . Adicionalmente si tienen gente conocida les voy a agradecer el contacto .
Un abrazo.

ale
« Última modificación: Enero 19, 2015, 10:42:57 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: COSTO DE DESMALEZAR
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2009, 05:58:58 pm »
HOLA ALEJOno se cuanto tengas que desmalezar y por donde pero yo tengo mi vecino junto con su y hijo que te puedo asegurar que te lo dejan literalmente limpito si queres te paso su tel y arreglas directamente con el un abrazo ariel pd:LO MAS IMPORTANTE NO TE MATAN CON EL PRECIO
ariel

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: COSTO DE DESMALEZAR
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2009, 06:43:02 pm »
Está buena la recomendación de Ariel, y siempre es lo mismo además hay que buscar por la zona y recomendable por los vecinos ;)

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: COSTO DE DESMALEZAR
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2009, 02:52:49 pm »
hola a todos , retomando  mi consulta anterior . Me pasaron un par de presupuestos aprox para desmalezar queria compartirlos y escuchar opiniones al respecto . 20x50 me pasaron $ 3000 y $ 3800  . Por otro lado llame a algunas personas que anuncian y me dicen estar con mucho trabajo .
Sinceramente no se si es mucho o poco lo que me pasaron , lo unico que se es que es mas de lo que me imaginaba  :-[ :-[
un saludo para todos
ale 

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: COSTO DE DESMALEZAR
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2009, 08:30:50 am »
Ale, un vecino de enfrente, hace unos años se compró la desmalezadora, que tambien en easy se alquilan , una motosierra y se lo hizo él ;)

Desconectado nanan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: COSTO DE DESMALEZAR
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2009, 10:12:24 am »
Alejo, cuando me toco a mi no fue barato y quede tan sorprendido como vos. Por otro lado, a esta altura del año pocos van a querer hacer ese trabajo ya que es mas comodo y liviano cortar pasto, idealmente tenes que esperar al proximo invierno.
De cualquier manera yo me canse y opté por hacer lo que dice Adri, me lo hice yo (a mi me divierte). Con esa plata te compras las mejores herramientas del mercado y te sobra plata; además siempre las vas a necesitar.
Abrazo,

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: COSTO DE DESMALEZAR
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2009, 10:23:18 am »
gracias por los consejos , quizas por cuestiones de tiempo y tambien porque no se si me animo...es que estoy averiguando quien lo haga . Igualmente la idea es que luego yo mantenga el terreno limpio . Bueno si tienen algun dato para pasarme se los voy a agradecer .
un abrazo
ale

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: COSTO DE DESMALEZAR
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2009, 12:40:51 pm »
animese amigo,que no es tan complicado como parece!!!  con un buen machete afilado hay que entrarle sin miedo un abrazo ariel
ariel

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: COSTO DE DESMALEZAR
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2009, 03:27:53 pm »
hola ariel como estas !!! , estuve hablando con el sr que me recomendaste , me resulto muy macanudo , el tema es que le queda un poco lejos  . Quedamos que en algun momento lo paso a buscar y lo llevo al terreno .
Mira , con la bordeadora en mi jardin de 25 mts2 me defiendo ...pero mas no eh ...jaaj
un abrazo
ale

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: COSTO DE DESMALEZAR
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2009, 07:44:03 pm »
hola alejo,y a veces el tema de la distancia es lo que encarece un poco las cosas por el tema de las idas y venidas y el combustible en fin todo eso,lo bueno que consigas alguno mas cerca tiene que haber..igual  vos podes hacer un claro a machete y te das cuenta con que te encontras,te digo porque yo hice un claro y despues me entusiasme y uno de los lotes lo limpie todo yo y no solo eso si no que con el consejo de los compas me plante unas 40 varas de sauce americano que hoy son pequeños arbolitos es una satisfaccion dificil de comparar vos con tu mano dandole vida a la naturaleza que tanto lo necesita,haceme caso no es lo mismo el fondo de tu casa que en la isla en el paraiso todo toma una importancia increible!!!! es mas si te animas yo te doy una manito y nos comemos un buen asado....abrazo ariel
ariel

Desconectado llegando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: COSTO DE DESMALEZAR
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2009, 07:55:30 pm »
........igual  vos podes hacer un claro a machete y te das cuenta con que te encontras,te digo porque yo hice un claro y despues me entusiasme y uno de los lotes lo limpie todo yo y no solo eso si no que con el consejo de los compas me plante unas 40 varas de sauce americano que hoy son pequeños arbolitos es una satisfaccion dificil de comparar vos con tu mano dandole vida a la naturaleza que tanto lo necesita,.....

al "limpiar el lote" de maleza, arbustos, arboles,me parece que está muy bien, que se reemplace por una plantación disciplinada y amigable con la zona, y siempre me parece interesante resguardar al menos un 80%? de mata autóctona.
Què opinan?

saludos , cómo está el delta hoy?
 ::)

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: COSTO DE DESMALEZAR
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2009, 09:01:05 pm »
hola llegando con el machete limpie solo la maleza que porsupuesto me impide caminar por mi casa ahora no toque ni se deve tocar ni un solo arbol en la isla a no ser que se este por caer a mi me tocaron en suerte unos ceibos gigantes que anda saber los años que tienen yo agrege plantas  alas que ya tenia y por otro lado si no hacia un claro no podia construir mi casita ...saludos
ariel

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: COSTO DE DESMALEZAR
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2009, 09:02:56 pm »
y es muy importante lo que vos decis tenemos que tomar conciencia de una vez por todas....
ariel

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: COSTO DE DESMALEZAR
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2009, 08:31:22 am »
¡Qué lindo leerlos amigos! Cuidar la naturaleza es hermoso ;)

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re: COSTO DE DESMALEZAR
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2009, 07:57:42 am »
Hola Ale!
para desmalezar yo también te aconsejo el final del verano. Te da mas tiempo para terminar el trabajo antes de que vuelva a brotar. Sea que queras tener parque y necesites emparejar para simplificar el mantenimiento sea que plantes otra cosa que con su sombra aleje la maleza. Una vez limpio tenes que ver que hace el agua y arreglar zanjas, y evitar charcos.
Tené en cuenta que si tenes una franja limpia y sin charcos, vas a tener muchos menos mosquitos en verano
El costo dependerá que sea yuyo para cortar con machete o haya ligustros y haya que meter motosierra. En el primer caso creo que 6.000 $ la ha tendría que estar bien, en el segundo dependerá del tamaño de los troncos.
Los presupuestos que te pasaron me parecen muy excesivos...
Suerte!