Autor Tema: antequerita  (Leído 3464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lerny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
antequerita
« en: Mayo 17, 2012, 05:11:56 pm »
Hola! consulta : alguien conoce el arroyo antequerita??? es un arroyito que nace del toro a metros del capitan. y me dijeron que el muelle de la esquina es el "quinta segura" alquien lo conoce? es muelle vacinal?

Buscando en google aparecio un supuesto arroyo antequerita mas o menos detras del rio capitan, paralelo, a la altura del gato blanco. pero si es ahi jamas se cruzaria con el toro....la verdad estoy desconcertado, verè como hago el finde para llegar hasta ahi!

muchas gracias!!!!
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 02:14:25 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: antequerita
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2012, 09:34:16 pm »
Hola Lerny, me fijé en una guía náutica bastante viejita y figura que el Antequerita nace en el Antequera y desemboca en el Toro con una longitud aprox. de 1,5 km. y parcialmente navegable. Por lo que figura en el mapa nacería en el Antequera (sobre margen derecha) muy cerca del Toro y desembocaría en el Toro a mitad de camino entre el Antequera y el Capitán. Ojo que este plano es bastante viejo y posiblemente hoy sea una zanja. Te deseo la mejor de las suertes!

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: antequerita
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2012, 09:12:52 pm »
ufaa te habia escrito respuesta y no ta :(



es un "arrollito"  poco calado  en donde empieza hay una casa q tiene frutales, no recuerdo el nombre ahora, y al lado un muelle vecinal ya q tenes q caminar para entrar.

fijate en el mapa q subi, busca capitan, toro y te hice un recuadrito en rojo, para mi ese deberia ser el "antequerita"





http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/mapa-primera-seccion-antequerita,dc79d1df3ec8d507d9546a80659c1a75.jpg.html

Desconectado lerny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: antequerita
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2012, 09:56:34 pm »
buenisimo, muchas gracias por la data, creo que es el mismo que ubique yo, lo unico que espero es que tenga muelle vecinal por lo menos! este domingo voy a intentar llegar hasta ahi a ver el terreno.
graciasssssss!!

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: antequerita
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2012, 11:12:41 pm »
sisis hay un muelle vecinal sobre el toro .. y caminas 4 o 5 metros ya entra al arrollito

suerte con el terreno


Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: antequerita
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2012, 10:06:49 am »
Que buen mapa Ojis!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lerny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: antequerita
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2012, 10:35:54 pm »
Hola muchisimas gracias por los datos!! el lunes a la mañana llegue hasta ahí, con lluvia y todo. Perfecta la ubicacion que me pasaron asi como los datos del muelle. muchisimas gracias!!!!!!! hernan

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: antequerita
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2012, 05:46:28 pm »
Que buen mapa Ojis!

lo chorie de aca de alguien q lo hizo hace tiempo (no se si era de este foro o el foro de antes viejo)

lo guarde y ta muy bn identificado los rios.

besotes!!