Encuesta

Alguien tiene información sobre el loteo Altos del Dorado?

Necesito información sobre Altos del Dorado loteo
0 (0%)
Altos del Dorado necesito información del loteo
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Altos del Dorado  (Leído 10501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Altos del Dorado
« en: Julio 09, 2012, 10:10:50 pm »
Existe un loteo en Altos del Dorado. Quisiera saber si alguno los conoce y si me pueden decir si son buenos terrenos.
« Última modificación: Febrero 20, 2015, 09:40:43 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2012, 11:04:30 am »
Hola Silvia, ese loteo esta sobre el arroyo Los Sabalos donde tengo el rancho, es mas el lote 34 esta frente al mio, te comento aparentemente son altos, temas a considerar, tenes q tener lancha propia (trucker mejor) porque hay poco calado, la colectiva entra cuando hay mucha agua sino te deja en la punta, de esa margen no hay tendido electrico todavia, y lo principal hasta ahora es una zona muy tranquila, beso.

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2012, 02:14:00 pm »
Gracias Guishe...y preguntas...qué es un trucker? Lancha cuando haga la casa me voy a comprar...y quiere decir que la lancha colectiva te deja en la punta? Porque yo me quiero ir a vivir y mis hijos tienen que poder cruzar, mis hijos, mis alumnos, mis amigos....Me encantó que es tranquilo...y la última pregunta del millón...decís que no hay tendido eléctrico...o sea...que no hay luz ni por casualidad...
Yo necesito luz e internet sí o sí....
mil gracias Guishe

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2012, 02:16:03 pm »
La cuestión es que lo que yo quiero hacer es otra pequeña casita para irme a vivir, y edificarme algo en seco ahí para establecerme.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2012, 02:24:11 pm »
hola  artandsylvie

un trucker es un tipo de lancha

vas a ver que lo q toca el agua, pueden andar en lugares con bajo calado, vienen carabinas (techo) o sin eso

Cuando un arroyo no tiene calado (hay varios, espera, rama negra, te dejan en la punta del arroyo ) y tenes que caminar hasta tu terreno.

Que el lugar sea tranquilo, te da la premisa que no esta muy poblado, No debe haber instalado la electricidad por el mismo tema.
y el bajo calado es algo normal que se sufre en muchos arroyos

son cosas que tenes que apreciar, porque si el terreno esta en un buen precio pero el tener calado bajo es una complicacion y es para pensar. Mas si tu idea es irte a vivir. Por eso a veces esos terrenos son MUCHO mas baratos que en otras zonas, porque tienen esas pequeñas "complicaciones"

espero que te haya ampliado el panorama

besos!


Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2012, 07:41:49 pm »
Ojitos claros SENSACIONAL la explicación ilustrada jaja, buenísimo. Y sí, la idea es irme a vivir, si hago la casa es para vivir definitivamente esto está decidido. Los terrenos salen entre 20 mil y 40 mil dólares, la mitad a pagar en efectivo y el resto en cuotas fijas en dólares. Entonces los voy a ir a ver estas semanas a ver cómo son y después posteo todo para que me expliquen con más datos in situ. Mirá vos, yo sin saberlo pensé en comprar un trucker porque quería algo con techo para cuando llueva y tenga que salir...Mil gracias a los dos nuevamente....Supongo que como es un loteo la luz la pondrán más adelante, tengo que averiguar

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2012, 07:46:42 pm »
En Dolares???????????????????? de que 'pais hablas? :o :o :o
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2012, 08:43:03 pm »
Ojitos:
Está bueno que los truckers tengan techo, o que vengan cabinados, o que tengan cabina, pero no carabinas.
Armas en el Delta no, por favor...
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2012, 11:04:05 pm »
Silvia, por ahi no se entendio bien, en el arroyo, esta poblado en la punta de ambos lados pero subiendo hacia Las palmas solo del margen derecho, el loteo esta sobre el izquierdo, del lado poblado donde tengo el rancho hay tendido de luz, del lado del loteo ya hay varios terrenos vendidos y construcciones andando por lo que supongo q se haria en breve el tendido; yo con mi trucker por ahora llevo un año yendo y viniendo, nunca tuve problemas de pasar.
Cuando quieras te ofrezco una visita guiada, para ver la zona y de paso tener idea como navega el trucker, generalmente voy el viernes a la tarde, saludos.
Ah me olvidaba el que esta en la venta es Carlos Samek que me vendio el rancho y no tengo mas que buenos conceptos de el.

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2012, 01:42:02 pm »
Patricia los precios están en dólares por más que viva en la argentina...no es cuestión de ideologías, es una cuestión de realidades lamentables pero es así....

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2012, 03:58:28 pm »
hola silvia ,yo compre hace poquito en canal honda ,dueño directo pague una parte en dolares y una parte en pesos

te recomendaria ,no comprar rapidamente ,si podes investigar un par de zonas ,anotate los cartelitos de dueño vende.
habla con lugareños ,vecinos,gente del foro ,y no te apures a comprar quizas encontras algo por mas barato o que te guste mas o que ciempre llegue la colectiba.
si recorres.

importante siempre con escritura perfecta,terreno desocupado,hablar con los vecinos del terreno ,y impuestos a nombre del mismo de la escritura.

abrazo ! y exito en la busqueda

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2012, 04:19:06 pm »
Gracias Demián, sí, me abrí un cuadernito y voy anotando todo. Porque me ha pasado de leer cosas de las que ni la más mínima idea tenía. Tal cual me decís, me voy a tomar tiempo y voy a mirar bastantes terrenos hasta estar segura de lo que quiero y puedo adquirir dentro de mis posibilidades. Ya sé que tiene que tener escritura, estar desocupado y el dato de los vecinos es perfecto. No voy a apurarme porque creo que el terreno es clave y lo quisiera para vivir allí.
Acá en el foro la gente es increíble y me ha aportado muchísimo en poco tiempo. Voy a empezar a recorrer y también me siento acompañada por los saberes y la generosidad de la gente de la isla que conocí virtualmente por este foro. Espero que con el tiempo algunos se conviertan en mis queridos vecinos....Por cierto, yo también soy una muy buena vecina jajaja
gracias por todo
silvia

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2012, 03:22:36 pm »
Ojitos:
Está bueno que los truckers tengan techo, o que vengan cabinados, o que tengan cabina, pero no carabinas.
Armas en el Delta no, por favor...


jejejejejje  eso por escribir desde el celular :P

Pats

  • Visitante
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2012, 09:12:30 pm »
Sylvia, te pego a continuación lo q me respondieron de Samek cuando consulté por el loteo:

"Patricia, te comento que no me es posible el escaneo del plano completo para poder mostrarte los números de lotes y así ver las secciones, como lo llamas, mide un metros de largo aproximadamente, pero vamos a la información que me solicitas.
En principio, la numeración va desde el Dorado hacia el Paraná, o sea, los lotes más cercanos, son los más caros, tal cual se ve en la web.
http://samekprop.com/ficha_parcela_lote_isla2007.php?idvalor=15012010050150
 
La parte a financiar, la mayoría de la gente opta por el 50%  al contado y el resto en diferentes cantidades de cuotas, ya sean 6 o 12, eso se puede ver, eso sí, siempre el saldo en Dólares, como así también el anticipo.
Esto es un loteo simple, no hay partes comunes ni expensas ni nada de eso, son lotes, sin mejoras, los compradores están tramitando el servicio de luz y respecto a la lancha de pasajeros, entra al Arroyo pero solamente al principio y del lado contrario a estos lotes, o sea, que si vas en lancha de pasajeros, tienes que contratar a alguien del lugar para que te cruce y lleve hasta xxx lote; de lo contrario, también puedes bajar en el restauran de Borazo por ejemplo. Tanto a estos lotes, cómo a las casas que se encuentran de la margen contraria, la mayoría tiene lancha propia; la cual no tiene problemas de ingresar, salvo casos de muy baja agua, pero no es lo común.
 
Los lotes están marcados, hay carteles indicando su número, el tema es que se están perdiendo entre las ramas. Para visitarlos, no hay problema, o vienes con nosotros o puedes ir por tu cuenta."

Nosotros todavia no decidimos ir a verlos, pero la verdad es que estamos re-evaluando el tema del delta como lugar de vivienda permanente... vamos a ver otras opciones que nos parecen, así, de entrada, algo más "amigables".

De todos modos, seguimos juntando información.

Cariños.

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2012, 09:48:27 am »
Guishe acepto la visita guiada cuando vos quieras, yo los viernes puedo.
Mi casilla de mail es artandsylvie@hotmail.com o por acá podemos concretar cuando a vos te venga bien. Pensaba tomar la lancha colectiva para ir porque quise hacerlo remando y no llegué....me volví porque salí del club de remeros escandinavos y era demasiado lejos para llegar en el bote...
Muchísimas gracias por todos los datos