Encuesta

Alguien tiene información sobre el loteo Altos del Dorado?

Necesito información sobre Altos del Dorado loteo
0 (0%)
Altos del Dorado necesito información del loteo
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Altos del Dorado  (Leído 10498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2012, 10:02:48 am »
Pats...sí acepto ir, también le dije a Guishe,del foro que también que ofreció.
Me imagino lo que piensan cuando hablan de zonas más amigables, yo también veo tantas y tantas dificultades...Parece que todo debe ser zanjeado con esfuerzo en las islas...
Aún así, no puedo pensarme fuera del agua, he vivido doce años enfrente del mar y no me resigno ahora a estar lejos del río. El río por ahora para mí es una necesidad, como siempre lo fue el agua.Sé que tengo que ser cauta y tomar decisiones con la mente en frío, y la vida a veces no parece amigable en el delta por todo lo que leo de la gente que vive, pero todavía no lo puedo ni quiero cambiar por otra cosa. Trato de abrirme al devenir y ver cómo resulta... Espero que ustedes y yo tomemos una decisión que nos haga feliz.
Y vuelvo a decirte, sí acepto una vueltita por ahí con ustedes, así como le dije a Guishe, porque además me parece que encontrarse con gente que ama el delta, o vive allí, enriquece mucho más lo poco que uno sabe. Yo salgo siempre a remar con el bote del club pero no mi radio es reducido obviamente.
Estamos en contacto por supuesto y muchas gracias

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2012, 03:02:54 pm »
Están haciendo un barrio serca del lujan y canal arias creo se llama aldeas del lujan te lo comento como para que lo tengas en cuenta parece esta bueno los precios ni idea saludos
« Última modificación: Julio 17, 2012, 12:17:21 am por gaston bettiga »
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2012, 10:34:25 pm »
Ni idea de donde será pero voy a buscar en internet. gracias Gastón¡¡...antes no me funcionaban los signos de admiración...ahora me funcionan al revés...

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #18 en: Julio 16, 2012, 11:20:56 pm »
Citar
Gastón¡¡...antes no me funcionaban los signos de admiración...ahora me funcionan al revés...

jajajaja¡¡¡¡¡¡ ;  huy perdon   jajajaja!!!!!
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Altos del Dorado
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2012, 05:09:50 pm »
Demiannnnn espero que no creas que los signos funcionan como la dueña del tecladooo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios....la tecnologia¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Altos del Dorado
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2012, 03:44:22 pm »
Hola, hara mas o menos 3 años fui a ver los lotes.

No quedan ni sobre el Dorado ni sobre Sabalos, el arroyo se llama 9 de Julio... aca podes verlo:

http://www.mapadeldelta.com.ar/mapa

Parecian terrenos altos y estaban desmontados (algo que me gusto), pero llegar hasta ahi es un gran problema, fui con lancha propia y la navegacion se hizo bastante insoportable en un dia de agua normal, toque fondo decenas de veces.
El ancho del arroyo es infimo, seran mas o menos 8 metros ya que para poder volver tuve que maniobrar chiquicientas veces.
En su momento el dueño de esos lotes decia que iba a dragar todo el arroyo... ni idea si lo hizo o no... pero no creo que una draga pueda entrar ahi.

Un saludo!!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Altos del Dorado
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2012, 03:47:56 pm »
Me olvide, ese dia hable con una isleña que vivia cerca y le pregunte sobre la colectiva y almacen.... me dijo, solo pasa la colectiva cuando el rio ahí esta totalmente crecido (nunca) y pueda salir hasta el parana. Para mi... creo que ni entra de ancho jajaja
Almacen... olvidate respondio.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Altos del Dorado
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2013, 03:32:21 pm »
Existe un loteo en Altos del Dorado. Quisiera saber si alguno los conoce y si me pueden decir si son buenos terrenos.
Hola Sylvie, en que quedó el tema, pudiste comprar?
De esta miel no comen las hormigas....