Autor Tema: Arroyo Arroyón  (Leído 9043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crisamado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Arroyo Arroyón
« en: Octubre 15, 2012, 05:52:48 pm »
hola!!! me ofrecieron lote en el arroyo arroyon, me podrian dar datos sobre el arroyo?, es navegable?, pasa la colectiva y almacenera', vive gente estable?.
Gracias por la ayuda.
Cariños, Cris .
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 01:22:27 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2012, 07:51:39 pm »
Hola crisamado como estas?

Te cuento que compre en el arroyon hace mas o menos 1 año... es un arroyo muy pero muy largo, asi que mucha info no te puedo dar sobre si vive gente ya que depende de la zona.
Cerca del borazo es donde hay mas casa, cosa que va siendo cada vez menor a medida que avanzas hasta el canal onda.
Yo estoy a 500 metros del honda, tengo varios vecinos cercanos, 4 de la margen de enfrente y uno a 2 lotes.

El almacen no pasa, nunca lo vi... pero cruzando derecho por el honda hay un almacen con surtidor de nafta, restorant y barcito. En donde estoy se esta empezando a poblar, cosa que mucho no me gusta... pero bueno, es asi. El sabado pasado vi a una señora con 2 nenes en una lancha buscando un lote... creo que interesados en comprarlo. Sobre mi margen, y mas o menos a 100 metros (acercandose al honda).

Es un arroyo muy navegable, incluso con poca agua... y es ancho en varias partes, donde se angosta es porque hay mucho junco, pero es bastante ancho.

La colectiva pasa cuando el rio esta en altura media para arriba... tenemos contratada una dragadora entre varios vecinos a lo largo del el arroyo, asi que va a ser mas profundo en algunas partes. Hay zonas donde por mas que el agua este baja se puede navegar, pero como en todos lados, hay partes que se junta mas sedimento que en otras.

A mi este arroyo me gusta muchisimo, no es muy transitado. Sino fuera por los jetsky tompe pelot***s que toman camino hacia el bar del honda.

Bueno no se... si queres mandame un mensaje y contame por donde esta el lote, medidas, margen, etc para ver si estamos cerca.

Aca podes ver como va quedando mi isla: http://www.divinanaturaleza.com.ar/cronologia

Un saludo y suerte en la busqueda.

Lucas

Desconectado crisamado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2012, 10:33:46 pm »
Lucas, mil gracias por responderme, te cuento que voy el Sabado proximo al mediodia para el arroyon a ver el lote, el mismo tiene hecha parte de una construccion sin terminar, quizas lo ubiques ya que esta a 300mts. del canal honda.
Gracias y ojala concrete la compra y seamos vecinos!!!
Cariños.
Cris.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2012, 10:58:18 pm »
Ummm creo que se cual es la elavacion? una donde los pilares son de palmera? Y tiene un nylon que cubre todo?

Si es asi, se cual es... lo compraron hace poco, desmalezacon e hicieron la base muy rapido.

Queda al lado de una casa amarilla?

Mandame mensaje privado! saludos

Desconectado crisamado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2012, 11:01:22 pm »
no, los pilares son de hormigon -hierro... los tirantes de madera, me parece que no hay nada mas...

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2012, 11:06:29 pm »
umm me mataste!! y es raro porque no hay mucho que ver.

viniendo desde el honda... sobre que margen es?

Desconectado crisamado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2012, 10:07:18 am »
te cuento el finde ya que voy el sabado...

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2012, 07:44:24 pm »
Dale... yo tengo que ir en breve, no se si el sabado.

Vi fotos del terreno, pero la verdad que no me suena... a no ser que sea la unica que me imagino.

Un saludo!

Desconectado crisamado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2012, 10:53:44 am »
Donde viste las fotos?, que queres decir con "si ....me imagino..., si deja de llover voy el sabado al mediodia pero me quede intrigada con tu comentario.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2012, 02:06:12 pm »
Digo que por ahi es un terreno que no se ve muy bien para adentro, que por ahi es ese.  :)

Desconectado crisamado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2012, 02:59:49 pm »
Bueno, mañana si no llueve voy para la isla y te cuento.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2012, 01:03:25 pm »
Hola... el sabado vi 2 lanchas buscando el terreno que comentas crisamado.

A ultima hora, a eso de las 19hs aparece en mi terreno un flaco entre toda la selva... todo cortado y sucio, la verdad que no se como hizo para transitar por ahi.
La cosa es que segun el era el dueño de ese terreno (bueno el padre es el dueño), y lo mas raro era que estaba buscandoló ya que no tenia ni idea donde esta el terreno que tiene a la venta en internet.

Le dije que me diga que numero de lote es el que figura en SU ESCRITURA para poder orientarlo con respecto al mio y no tenia ni idea!, le pregunte cuales eran las medidas y tampoco sabia, creía el que media 20 metros de frente.

Dice que hace 10 años que no va al terreno, sabia nada mas que estaba a 300 metros de canal honda, pero la cosa es que lo estaba buscando mas o menos a 700 m que es donde esta el mio ja!
Dijo que tenia una elevacion de material, yo jamas vi una por ahi. Hay una pero del lado de enfrente...

Asi que bueno, cuidado eh... estaba yendo bastante gente a buscarlo y nadie lo encuentra.

ELEMENTAL QUE ESTE LA ESCRITURA Y LOS CERTIFICADOS DE MENSURA Y AMOJANAMIENTO EN BASE A ELLA (la escritura) al dia... antes de comprar y... mucho antes de que diga que queda en X lugar. Es una lastima ver como la gente pierde dinero y tiempo buscando un terreno fantasma por el momento.

Bye
« Última modificación: Octubre 29, 2012, 01:06:57 pm por holucas »

Desconectado nato-leo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2012, 02:29:26 pm »
Bueno veo veo que andan navegando mor mis mares XD..
yo vivo en el arroyon a 1000 mts de la escuela! justo antes de la curva!

holucas quien sos?? jajajja vivimos a 500 mts y aca nos encontramos!! jaja seras el que hizo el quincho con parrilla en el frente?
o los que estan construyendo enfrente de este? mmm.. jajaj
mi casa se llama "el conde" es a donde va la lancha de la escuela a buscar a las chicas.. :D cuando entra :(.. porque nunca hay agua :(
estan cerca de lo de sebastian navarro? a 300 mts dan al fondo de la escuela 17 no? pegado a las cabañas nuevas..
buen.. ubiquenme asi ya nos conocemos!

buen volviendo al tema.. la pasajera es un tema.. a menos que tengas acceso a la escuela 17 que esta ahi nomas.. para bajarte en ese muelle..
la almacenera no entra..
y es navegable (para la pasajera) hasta la curva y un poco mas.. que ahi empieza a ser mas bajo , angosto y lleno de troncos..
y gente estable por esa zona hay varios.. no es el sarmiento pero hay..

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2012, 04:15:02 pm »
Hola nato-leo

Yo estoy pasando un poco quien construyo el quincho cerca de la costa, se llama eduardo.

Tengo construida la elevacion ahora mismo, podes verla en mi web. Y el lote queda casi a lado de la ultima casa que esta sobre mi margen.
Sebastian vive ahi a unos 100 metros mas o menos.

El otro dia Marcos (mi vecino mas proximo y unico jajaja) estuvo abriendo camino desde mi isla hasta no se cuantos metros hacia la escuela para que se pueda llegar caminando. Es un monton de trayecto, pero le dieron caña con una motosierra y 2 machetes.

Sos el que alguna veces esta con jetski en la costa? El que hizo hace poco un muellecito?

Mirando el honda.. en que margen estas?

Un saludo!

Desconectado nato-leo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2012, 06:00:28 pm »
hola.. no, ojala tuviera un jet asi lo vendo y safo de algunas deudas ..jajajaja
no, mirando el honda de mano izquierda (de la misma mano que sebastian pero unos 500 metros mas para el lado del boraso.. el muelle se llama El Conde y es toda de material con muelle grandecito y casuarinas bien grandes..
, no importa ahora en un ratito vuelvo para alla, asi que chuzmeo.. :D si pasa alguno gritando holucassss!!!! soy yo :D