Autor Tema: Arroyo Arroyón  (Leído 9044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2012, 10:29:04 pm »
Felicitaciones Holucas, muy buena la construccion que estás haciendo!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2012, 01:38:43 pm »
Hola Estonio... gracias y me alegro que te guste! Quedo muy pero muy buena y me salio la mitad que el presupuesto mas barato que me pasaron!!!  ;D

Si todo sale bien, en diciembre se empieza con la casa!!!!

Antes de ayer fui a ver como 9 casas cosntruidas por Hugo y la verdad que me quede fascinado, una mejor que la otra y construidas como debe ser, todo zarpado en prolijo y bien solido!

Ya ni puedo dormir pensando en esto!  :-X

natoleo... la proxima vez que vaya presto atencion para ver si hubico tu casa... creo saber cual es.

Un abrazo!

Desconectado nato-leo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2012, 06:35:35 am »
en estos momentos estoy limpiando en el arroyon, todos los terrenos que estan justo enfrente de lo de sebastian.. y son 7 que estan a la venta.. comento porque veo que andan buscando terrenos.. y por lo que tengo entendido estan todos los papeles en orden..
y si no entendi mal estan pidiendo U$S 20.000.. comento porque de esa mano son casi todos del flaco para el que trabajo.. XD..
Saludos!! y no estoy contestando seguido.. porque estoy alla y no tengo internet :( Saludos!!

Desconectado Saljazar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:arroyo arroyon
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2012, 01:37:51 pm »

Hola a todos. Soy Marcos de LAS CACATUAS, el vecino de Lucas. Te comento que la lancha no entra casi nunca, es un parto. Y la lancha almacenera la vi pasar la ultima vez hace mas de 10 años masomenos jajajaja.