Autor Tema: alquiler anual / semestral  (Leído 3477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elpoderpampeano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
alquiler anual / semestral
« en: Enero 05, 2015, 07:48:10 pm »
hola que tal me llamo Valentin y quería saber de alguien que alquile por 1 año o 6 meses. Si alguien sabe desde ya le agradezco mucho.  A partir de marzo ya quisiera estar ahí. Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: Enero 13, 2015, 02:49:02 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado lu7bto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Ham Radio Site
Re:alquiler anual / semestral
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2015, 09:29:07 pm »
Buenas, yo tambien ando buscando algo anual, me ofrecieron varias, que van desde los 4000 hasta los 6000 mensuales, pero por ahora ese numero se escapa a mis posibilidades. Si te interesan por esos valores te paso el dato, hay una que esta muy linda y prolija por 4000 que incluye el cuidado del parque, asi te olvidas, ya que si vas solo los finde, lo que menos queres hacer es cortar varios m2 de pasto, jejejje.
Si alguien sabe de algo mas economico cercano a los 2000, que me avise, no ando buscando lujos, mas bien un ranchito isleño, eso si, que no sea interno, ir a la isla para no ver el rio, no tiene sentido, jejejjejej. Primera  seccion, o cruzando el parana a la altura de puerto de escobar.
Maldita inflacion, cada mes se me aleja mas poder comprar un terreno, uno ahorra ahorra, y cada ves se me va mas lejos, por eso opte por alquilar algo economico, ya que sino, voy a llegar a tener la isla cuando no pueda ir y este en silla de ruedas.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:alquiler anual / semestral
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2015, 11:25:53 pm »
Fijate en la página de trovit casas sale alquiler anual,estaban publicando una en el Caraguatá y otra en el Antequera
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:alquiler anual / semestral
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2015, 10:31:14 pm »
Te paso un número de una casa en el Capitán casi Rama Negra que copié hoy en la cartelera de la fluvial y es alquiler anual 1156063961
mal del sauce crónico

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:alquiler anual / semestral
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2015, 07:10:22 pm »
Lo que estaria bueno es una propiedad con un canal interno para amarrar la embarcacion y no dejarlo sobre el rio ya que hay que considerar al rio como una calle mientras que al canal interno lo podemos llamar garaje y que quede dentro del terreno.
Alguien conoce algo asi ?
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:alquiler anual / semestral
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2015, 09:24:25 pm »
Existe en varios lugares y se puede hacer el tema es $$$$
mal del sauce crónico

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:alquiler anual / semestral
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2015, 09:14:58 pm »
Aclaro que me estoy adelantando para alquilar alguna casa y estaria bien por unos 15 dias de vacaciones.
Digo adelantado porque como comente en otro post primero voy a explorar mas el Delta y para eso tengo dos formas de navegar:
Primero con un velero donde el calado me lo permita.Segundo el bote como el de Doc con un buen motor que tengo que averiguar.
   
   
Soñando por un lugar en las islas.