Autor Tema: Arroyo Banco cerca del Parana  (Leído 24628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Banco cerca del Parana
« Respuesta #30 en: Junio 23, 2010, 10:07:49 am »
contà que quiere decir "namaste" y en que lengua
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Banco cerca del Parana
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2010, 11:52:20 am »
Tibetano :D, Traduccion (literal) "Veo la luz que brilla en tu Corazon" despues hay varias versiones...Veo la lUZ que brilla desde el fondo de tu alma, etc, etc
Perdon me salio el instructor de metafisica ::)
« Última modificación: Junio 23, 2010, 11:56:04 am por charlief2001 »
viajero del alma

Desconectado Mahashanti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Banco cerca del Parana
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2010, 01:23:15 pm »
perdon la falta de respuesta pero anduve lejos las ultimas semanas... la respuesta de charlief2001 es correctisima no obstante y para bajarlo a tierra es la manera en que se saludan en gran parte de Asia como "hola" y "adios" por lo general aunque no exclusivamente dentro del budismo... proviene del sanscrito namas: ‘reverencia, adoración’, y te (dativo del pronombre personal tuám: ‘tú, usted’): ‘a ti, a usted’.... sirve para saludar, despedirse, pedir, dar gracias, mostrar respeto o veneración y para rezar...

namaste!

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re: Arroyo Banco cerca del Parana
« Respuesta #33 en: Agosto 04, 2014, 09:57:29 pm »
perdon la falta de respuesta pero anduve lejos las ultimas semanas... la respuesta de charlief2001 es correctisima no obstante y para bajarlo a tierra es la manera en que se saludan en gran parte de Asia como "hola" y "adios" por lo general aunque no exclusivamente dentro del budismo... proviene del sanscrito namas: ‘reverencia, adoración’, y te (dativo del pronombre personal tuám: ‘tú, usted’): ‘a ti, a usted’.... sirve para saludar, despedirse, pedir, dar gracias, mostrar respeto o veneración y para rezar...

namaste!
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Banco cerca del Parana
« Respuesta #34 en: Agosto 04, 2014, 10:38:38 pm »
Maha te felicito che me canse de solo imaginar el esfuerso que deben hacer para lograr todo lo que contas abrazo grande y para molestarte me podrias dar date del sistema de agua algun tel gracias
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras