Encuesta

Armamos un Viaje????

Nueva Palmira
Carmelo
Isla Martin Garcia
Villa Paranacito

Autor Tema: Navegación de Amigos  (Leído 4067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Navegación de Amigos
« en: Noviembre 03, 2008, 11:38:32 pm »
Gente armemos algo...

yo propongo el 29 de Noviembre. Veremos que pasa.

Se largo la votación!!!!!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Navegación de Amigos
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2008, 11:38:56 pm »
Ya vote!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Navegación de Amigos
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2008, 07:55:20 am »
Ya vote , Pregunto , don Aca no es un poco mucho la fecha del 29/11 no podria ser algo mas proximo ( por ejemplo 15/11 ) , ojo digo ...
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Navegación de Amigos
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2008, 08:58:56 am »
no puedo votar amigos...me da lo mismo cualquier lado,por ahi me llama mas la atencion paranacito ...pero repito segual , es lo mismo el destino , ahora mientras mas lejos sea la fecha mejor recuerdedn q estoy construyendo y encima voy atrasado,a mi entender estaria bueno el fin de semana largo del 8 ,asi me queda tiempo pa mi  jejejejejej¡¡¡¡  ;D gp

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Navegación de Amigos
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2008, 02:34:40 pm »
GP, a todos nos da lo mismo el lugar, pero hay que votar por uno!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que Paranacito es una buena opción, ya que no hay que hacer rol...

Profe, propuse esa fecha, ya que me tengo que ir dos semanas a Brasil (por laburo) y no voy a estar... de todos modos, si quieren ir antes lo pueden hacer sin mi!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Navegación de Amigos
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2008, 06:30:01 pm »
No ,Acanir la cosa es ir en grupo ,  esta todo bien, vamos esa fecha, yo por que para fin de mes ya estoy sin un cobre   pero lo aparto y listo , otra cosa   Don Aca cual es el problema del rol   ??? yo decia Carmelo o Palmira ( esta ultima no la  conosco) por que a V. Paranacito se puede ir en auto sin gastar tanta plata en nafta  ;) pero nunca fui navegando asi que seria buena experiencia , en ROU hay mas para caminar si vamos con la family , pero Rumbeamos  para donde quieran , votemos y listo .


GP, a todos nos da lo mismo el lugar, pero hay que votar por uno!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que Paranacito es una buena opción, ya que no hay que hacer rol...

Profe, propuse esa fecha, ya que me tengo que ir dos semanas a Brasil (por laburo) y no voy a estar... de todos modos, si quieren ir antes lo pueden hacer sin mi!

Saludos!

Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Navegación de Amigos
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2008, 08:32:16 pm »
Mi opinión es que estaría bueno ir al lugar más cercano para empezar, se me ocurre, yo la verdad es que no puedo anotarme para este año, porque los cierres de la revista hasta despues de las fiestas, me complican bastante. Asique mi opinión de cerca o lejos acabo de darme cuenta es al pepe, Juasssss
Qué bueno que puedan hacerlo amigos, aunque acuerdense que el finde del 8 de diciembre conlleva el 6 y es la reunión de fin de año nuestra y estaría lindo que estuvieran los más posibles, no? ;)

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Navegación de Amigos
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2008, 10:22:41 pm »
Si ojo  no hay que superponer fechas no hagamos macanas , Adriana la  verdad que yo me siento en falta por que nunca pude compartir ninguna reunion con ustedes y me pongo a armar un viaje con los integrantes del foro  ( medio como atrevido el hombre ...)  pero ya lo charlamos con mi señora  tenemos ganas de conocerlos para cortar esta frialdad de internet asi que si no se da ningun imprevisto en Diciemnre estaremos (confirmaria mas sobre la fecha)  ;)
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "