Autor Tema: GPS NAUTICO.  (Leído 16450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
GPS NAUTICO.
« en: Marzo 21, 2014, 10:40:33 am »
Buen dia, como va?
Consulta, le quiero agregar a la lancha un GPS, me recomiendan que sea nautico, ya que se banca mejor las inclemencias del tiempo, contando que quedaria en la consola central de la lancha y por ende en algun momento se puede llegar a mojar, obviamente no va a quedar debajo del agua. Buscando por ML no encuentro nada nautico y lo poco que hay son carisimos ($6500) en adelante. Alguien que este con el tema me puede recomendar algo.

Saludos.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:GPS NAUTICO.
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2014, 11:07:08 am »
Hola Bernardo , yo estoy en lo mismo , los Garmin 78 o 78 s que son portátiles están en esa plata. y luego creo hay que cargarles cartografia del Delta .

Desconectado sirlunchalot

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:GPS NAUTICO.
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2014, 11:54:37 am »
Estimados, los nauticos tienen la ventaja de que soportan las cartas BlueChart.
Yo tengo un etrex 30 y un nuvi 250 (casi tan viejo como yo) y uso el Nuvi por el tamaña de la pantalla.
Si van a navergar por el delta, usen uno de auto con el nautimap o con el mapear v4, son mas comodos, tienen pantallas mas grandes.
Los nauticos como el 78 o el etrex30 que es mixto son de pantalla chica, realmente muy incomodos a mi parecer.
Soportan bluechart, satelites glonas, los podes mojar, etc, pero el tamaño de la pantalla deja mucho que desear.


Saludos

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:GPS NAUTICO.
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2014, 11:57:42 am »

Si van a navergar por el delta, usen uno de auto con el nautimap o con el mapear v4, son mas comodos, tienen pantallas mas grandes.

Yo tenia puesto el Nuvi 200 y por seguridad le habia comprado la funda estanca y retranquilo!!!, le actualizaba la cartografia Nautica y listo!!!!..... ;D ;D

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:GPS NAUTICO.
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2014, 12:32:22 pm »
Yo tengo un garmin colorado 400 es nautico y para aviacion!!!!,,tiene mas funciones, como altimetro,barometro, compas y varias cosas mas!!!.es portatil y estanco para el agua o humedad..pero estan muy caros ,,yo me lo traje de usa hace bastante!.. Y lo que tiene que se banca muy bien la cartografia nautica,,ya que son muy pesadas!!!!pero como dicen los chicos!!!!,,si lo queres para navegar por los rios interiores del delta con uno de los de autos te sobra!!!....despues pongo foto para que lo vean!!!saludos!!!!


Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:GPS NAUTICO.
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2014, 01:29:23 pm »
Por ahora le puse a mi NUVI 1300 la cartografia del delta con Mapear V4. Veremos como funciona para el viaje de tigre a zarate. Saludos y gracias.
Mas adelante si hay plata comprare un GPSMAP421 que es el mas barato de los nauticos y con una buena pantalla de 4".

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:GPS NAUTICO.
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2014, 01:50:40 pm »
Gracias , también tengo uno de auto Garmin Nuvi 250 con una cartografia del Delta cargada.Tiraremos con este por ahora,,,

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:GPS NAUTICO.
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2014, 11:45:04 pm »
Yo tengo un portátil Gramin GPSMAP 76 CSX FUNCIONA PERFECTO,SE ME CAYÓ AL RIO,LO RESCATÉ DEL FONDO Y ES REALMENTE ESTANCO SIGUIÓ FUNCIONANDO PERFECTO
mal del sauce crónico

Desconectado El Lupeno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:GPS NAUTICO.
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2014, 12:35:32 pm »
el nuvi 500 de garmin es económico anda muy bien y es nautico

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:GPS NAUTICO.
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2014, 02:06:44 pm »
Yo tengo este Garmin terrestre y náutico portátil es un caño y práctico, la verdad para recomendar



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:GPS NAUTICO.
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2014, 11:24:11 pm »
La aplicacion Offline Maps para andriod esta espectacular y es gratuita, no hace falta comprar algo, solo tener un cel... se puede asignar waypoints y si llegas a no tener señal de internet funciona igual con los backups que se van generando. Y el delta tiene muy bien asignados los arroyos.

Desde que la instale en la tablet no uso mas el gps... es una muy buena alternativa para no gastar tanta plata.

En un mensaje esta el link para su descarga.

Un saludo

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:GPS NAUTICO.
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2014, 10:18:27 pm »
Me gustaría un Garmin 421 pero 6 lucas es demasiado
mal del sauce crónico

Desconectado paintojas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:GPS NAUTICO.
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2014, 07:54:49 pm »
Como dicen los demás, para el delta basta con uno de auto. Yo particularmente tengo el nuvi 50 que tiene pantalla grande y sin perjuicio que no tiene "track back", te muestra la ruta que hiciste, lo que te permite volver por el mismo lugar.

Me salvo varias veces!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:GPS NAUTICO.
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2014, 10:25:25 pm »
Este es el que tengo!!! colorado 400 T muy completo y muy buena recepcion  de antena!!!
tengan cuidado al mirar la foto que no les agarre torticolis!!!!!!!!!!jaja


Desconectado sirlunchalot

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:GPS NAUTICO.
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2014, 09:04:40 am »
Yo tengo este Garmin terrestre y náutico portátil es un caño y práctico, la verdad para recomendar



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Es un señor caño.....yo tengo la version 30 del mismo....como comente antes para el rio, y en comparacion del NUVI250, uso el nuvi por el tamaño de la pantalla.
Pero como GPS nautico, tiene indicacion de hombre al agua, si la carta que le cargas tiene indicada la profundidad, le podes indicar alarmas por profundidad, puede trabajar con tabla de mareas....un Señor caño