Autor Tema: lanchas y remis de lancha canal honda  (Leído 5854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
lanchas y remis de lancha canal honda
« en: Abril 17, 2014, 12:57:24 pm »
buen dia amigos !! como saben estoy construyendo en el canal honda y el lunes feriado pasado tube que ir a buscar a mi hermano y un amigo ya que la lancha interisleña salia solamente a las 8 y 10hs y ellos llegaron 10:40 a la estacion ay alguien que viva en el honda que conosca bien los horarios de lanchas , para semana y finde semana y si hay otra empresa que no sea interisleña que pase por el honda y si conocen algun remis nautico por la zona , cuanto cobran y cuantas personas llevan?? todo aporte se los voy a agradecer len envio un saludo a todos!! ;)

Desconectado Robi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:lanchas y remis de lancha canal honda
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2014, 02:03:57 pm »
Te paso uno. 1131551279

Enviado desde mi LG-E465g mediante Tapatalk

Robi

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:lanchas y remis de lancha canal honda
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2014, 02:41:40 pm »
bueno ale ,comenta experiencia con el remis cuando la tengas ,seria interesante tener una opcion mas a la colectiva
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:lanchas y remis de lancha canal honda
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2014, 03:23:44 pm »
lOS TAXIS NÁUTICOS NO SON BARATOS CUANTO MAS PERSONAS SEAN MAS ECONÓMICOS,DE LOS QUE CONOZCO EL MAS ECONÓMICO ES MIGUEL,LANCHA AMMA 1551794309
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:lanchas y remis de lancha canal honda
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2014, 10:38:47 am »
Hola Alejandro, sobre el Honda hay un remis que es de los mas economicos y muy buena persona. Se llama Daniel, lancha remis el Alfarero y el tel es 116-440-4371

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:lanchas y remis de lancha canal honda
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2014, 04:30:39 pm »
buenos datos !!! gracias por compartir
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:lanchas y remis de lancha canal honda
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2014, 09:18:17 pm »
gracias muchachos ,justo este finde hable con daniel es mi vecino lo tengo a 200mts tincho, desde mi terreno hasta enfrente del abra vieja (al lado del canal san fernando)que hay un muelle municipal me cobra $380 hasta 5 personas el viaje , el telefono es el mismo que publicaron no sabia que hacia remises y eso que lo saludo y hable un par de veces es macanudo , me imagino que mientras mas lejos se vengan a buscarte mas caro son, no se como se manejan para cobrarte saludos