Autor Tema: Cerramiento de la lancha  (Leído 21621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2014, 11:32:38 pm »

Yo hice hacer el cerramiento del crusero en tela sumbrela,, te paso el celular del que me lo hizo,, muy buena gente y trabaja en su casa y es bastante economico!!! 1558252502 señor Luis.
El va al lugar de donde se encuentra la embarcacion,,toma las medidas y te hace un presupuesto con la tela que vos quieras!!,!,, si lo llamas o llama alguien que les sirva,, diganle que los mando TONY el del crusero THE GREEN de Dique Lujan!!! ;)
« Última modificación: Septiembre 28, 2014, 11:35:39 pm por tony venturini »


Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2014, 11:36:30 pm »


Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2014, 11:45:07 pm »
muy bueno tony.. ahi tenes un buen lugar para ir a dormir, de paso jugas al ping pong, hace un asadito... cuando tu mujer te raje jajajajajajaja  :P :P

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2014, 11:49:11 pm »
muy bueno tony.. ahi tenes un buen lugar para ir a dormir, de paso jugas al ping pong, hace un asadito... cuando tu mujer te raje jajajajajajaja  :P :P
Si si ,,,ya me rajo varias veces !!!!,,,por eso decidi hacerlo !!!!jeje ;)


Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2014, 11:52:54 pm »
marincovich - que calentador pones?? pásame mas datos!!!

Desconectado Marincovich

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2014, 01:46:59 pm »


 
Hola Dilema, yo tengo la balijita que viene con los cartuchos de gas, es muy practica y mucho mas segura que un calentador de garrafa, que son un peligro, porque se pueden voltear en cualquier momento. La balijita no es que sea inofensiva , pero es muchuisimo mas practica, aunque no tenga la misma durabilidad. La prendes un ratito mientras calentas el agua para el mate o la prendes sola y en 5 min tenes calorcito.Aparte viene con magiclick incorporado. Gracias Doc por el la upload info.

El cerramiento de la eclipse Sr Perea 01147152995
El cerramiento de la 1600 Lazaretti Ramallo

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2014, 05:29:22 pm »
Muchachos,
Muchas gracias a todos, por los comentarios, y por las fotos. Voy a ver si me tiro a hacerlo. Les voy a subir fotos si es que lo hago para que la vean y les comento del precio.

Un abrazo y gracias de nuevo

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2014, 05:34:24 pm »
Muchachos,
Muchas gracias a todos, por los comentarios, y por las fotos. Voy a ver si me tiro a hacerlo. Les voy a subir fotos si es que lo hago para que la vean y les comento del precio.

Un abrazo y gracias de nuevo

Buenisimo Ale y Clara! yo tambien tengo ganas de hacerlo hace un montonazo pero no logro conseguir por ningun lado los caños duraluminio! Si alguien sabe avisen por favor!
Aca les dejo un link donde Carlos Ballestrero explica bien detalle como hacer una simple:

http://www.nauticaygps.com.ar/Tecnologia/construir_toldilla/toldilla.php


Un saludo y pasen el dato de donde comprar los caños!

Abrazo

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2014, 11:17:33 pm »
Lucas,vos dijiste que tenías la máquina para poner los broches,como se pide,adonde se puede comprar,gracias
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2014, 09:30:27 am »
Doc,, en Botoneria Graher Campana 186 , Flores....4 cuadras de la plaza de flores ,,, estaba $ 220 maquina , hay que agregarle la matriz $ 152 y también venden los broches,,,, Tel 4637 0726....46135297. hace un mes mas o menos ...

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2014, 12:45:21 pm »
Lucas,vos dijiste que tenías la máquina para poner los broches,como se pide,adonde se puede comprar,gracias

Hola doc, si tengo la maquina y las matrices.. con los broches pero son re chotos los que compre, no puedo conseguir los buenos marca FANSNAP por ningun lado.

No hace falta que la compres juan, te la presto si queres, nos encontramos por ahi y listo tengo las matrices tambien!

Pacurro, como es la calidad de los broches que decis?
« Última modificación: Septiembre 30, 2014, 12:49:43 pm por holucas »

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2014, 12:53:43 pm »
No lo se Holucas,,, todavia no la compre,,, esta es una botonería medio grosa ,,, cuando la compre te comento

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2014, 01:06:07 pm »
Me refiero a los bronces, pero ya los vi en la pagina y no son los que sirven para las lanchas:

http://www.graher.com.ar/pro-broches_suizo.html

Aca en casa tengo ambos, los que lleva la lancha que son marca FASNAP origen USA que la base de del boton es de acero inoxidable macizo con el tornillo incorporado y los que venden en cualquier lado que son de latita:




Vi la maquina, y tambien es una cagada, para comprar hay que comprar las usadas antiguas como estas:









Como esas porque las que nuevas de ahora se rompen a los 2 segundos, tienen que ser bien pesadas y acero de fundicion.
« Última modificación: Septiembre 30, 2014, 01:09:18 pm por holucas »

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2014, 02:03:55 pm »
hola, yo la compre donde dice Pacurro, pero no tenian broches y cos compre a la vuelta, " UNA MIRDAAA" los reemplazo todos los meses, si saben donde venden lo buenoss pasen dirección!!!

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2014, 02:05:58 pm »


 
Hola Dilema, yo tengo la balijita que viene con los cartuchos de gas, es muy practica y mucho mas segura que un calentador de garrafa, que son un peligro, porque se pueden voltear en cualquier momento. La balijita no es que sea inofensiva , pero es muchuisimo mas practica, aunque no tenga la misma durabilidad. La prendes un ratito mientras calentas el agua para el mate o la prendes sola y en 5 min tenes calorcito.Aparte viene con magiclick incorporado. Gracias Doc por el la upload info.

El cerramiento de la eclipse Sr Perea 01147152995
El cerramiento de la 1600 Lazaretti Ramallo

Hola buenas, me podras pasar el dato de la 1660 donde lo hiciste ? busque Lazaretti Ramallo pero no encontre nada relacionado. Por otro lado, podes navegar bien con toda la toldilla puesta? o embolsa mucho viento ?

Muchas gracias y te felicito te quedo muy bueno !
Saludos para todos ...