Autor Tema: consumo tohatsu 40 hp pagliettini vs. 15 hp piraguón  (Leído 3962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
consumo tohatsu 40 hp pagliettini vs. 15 hp piraguón
« en: Diciembre 18, 2014, 10:15:55 pm »
pregunta vito cuanto te consume como esta la pagliettini con el 40 hp la hora?? estoy viendo los piraguones de 4.25 y ponerle un 15 hp para moverme en la semana con el terreno y el continente son estables los piraguones ?? la verdad son baratos en comparacion a lo que piden los botes de 4 metros

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:consumo tohatsu 40 hp pagliettini vs. 15 hp piraguón
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2014, 11:07:10 pm »
Los que sé que son estables porque he viajado en ellos son los que vende astillero Bahamas
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:consumo tohatsu 40 hp pagliettini vs. 15 hp piraguón
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2014, 09:05:55 am »
A mi las canoas isleñas, de madera en lo posible.. Me vuelven loco, me encantan!!!!!. Yo los veo a los isleños navegando en las canoas por el arias o por el lujan entre TODO el quilombo, y van lo mas panchos, con una cara de paz increible. LA tienen atada, pero con un poco de maña podes andar por todos lados con eso, como son doble proa cortan la ola perfecto venga de donde venga
..
Hay un loco en el arias, con un chinchorro chiquitito, y un chino en el medio.. el flaco se sienta con el motor entre las gambas y no entra nada mas en el bote. Anda a los recontra pedos volando en todas las marejadas, es increible! jajaja
Pero no debe medir mas de 3 metros!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:consumo tohatsu 40 hp pagliettini vs. 15 hp piraguón
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2014, 12:38:22 pm »
Se supone que el consumo es +/- 10 lts. / hora. No lo tengo bien catado todavía... ;-) Me gustaría saber si la Pagliettini Comodin 406 con el Tohatsu 40 hp gasta más o menos que con el Trakker 624.

Yo "me hago el cancherito" pero en realidad me quiero bajar urgente de los 40 caballos de furia. Estoy igual que vos.
Si no llego a la canoa isleña SASA o bote islero canoero recortado con espejo, (tipo "Delfin", "Caiman", "Lerch"),
(http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-527955622-canoa-caiman-_JM ) para ponerle un 15 HP, voy a terminar en un chinchorro a 6 hp... ;-) El "Lerch" me dijeron que es peligroso. Como dijo el Doc, del único piraguón que tengo buenas referencias es del Bahamas. http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-494311164-canobote-piraaguon-bahamas-470-no-incluye-el-motor-_JM (Del canobote Caimán también se habló bien acá: http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-535581766-canobote-caiman-420m-involcable-aprobado-por-pna-_JM .
« Última modificación: Diciembre 19, 2014, 01:29:07 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:consumo tohatsu 40 hp pagliettini vs. 15 hp piraguón
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2014, 10:10:00 am »
por lo que tengo entendido que vi en otros foros los piraguones de 4.50 con un 25hp consumen 4litros la hora , me gustaria saber si alguien tuvo algo parecido si es verdad ese consumo a mi me salvaria , ay que matricularlos esos piraguones???

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:consumo tohatsu 40 hp pagliettini vs. 15 hp piraguón
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2014, 11:13:59 am »
y desarrollan 25km/hora supuestamente

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:consumo tohatsu 40 hp pagliettini vs. 15 hp piraguón
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2014, 06:14:52 pm »
10LH me parece mucho... el mio es 90hp 4 cilindros y consume 13LH llevandolo entre 3mil y 3.5mil vueltas promedio


los bahamas andan mortales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:consumo tohatsu 40 hp pagliettini vs. 15 hp piraguón
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2014, 11:14:34 pm »
De las canoas solo me gustan las Sassa que son superestables obviamente son las mas caras el caiman es una cagada de celoso e inestable sinó comprá un bote como el mío de FKF KAYAKS hay un modelo un poco mas grande que son superestables y marineros
mal del sauce crónico