Autor Tema: CONSULTA  (Leído 4715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEJANDRODELTA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
CONSULTA
« en: Agosto 20, 2009, 09:08:47 am »
Buenos días a todos , les comento que el fin de semana largo ...después de  la tormenta ......" se me hundió la lancha !!! " ..... estando amarrada .
En unas de las fotos del foro vi que lamentablemente  había pasado algo similar a alguien , bueno como no recuerdo a quien , me gustaria hacerle algunas preguntas sobre el reflotamiento y las consecuencias que sufrió el motor ......

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: CONSULTA
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2009, 12:06:38 pm »
Hola Alejandro, buen día, preguntale a la Patry al flaco se le fué a pique la saco y anda perfecto.

saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado ALEJANDRODELTA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: CONSULTA
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2009, 02:16:28 pm »
Buenos días a todos , les comento que el fin de semana largo ...después de  la tormenta ......" se me hundió la lancha !!! " ..... estando amarrada .
En unas de las fotos del foro vi que lamentablemente  había pasado algo similar a alguien , bueno como no recuerdo a quien , me gustaria hacerle algunas preguntas sobre el reflotamiento y las consecuencias que sufrió el motor ......

Desconectado ALEJANDRODELTA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: CONSULTA
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2009, 02:17:17 pm »
Buenos días a todos , les comento que el fin de semana largo ...después de  la tormenta ......" se me hundió la lancha !!! " ..... estando amarrada .
En unas de las fotos del foro vi que lamentablemente  había pasado algo similar a alguien , bueno como no recuerdo a quien , me gustaria hacerle algunas preguntas sobre el reflotamiento y las consecuencias que sufrió el motor ......
 gracias Juan .....le voy a preguntar ...

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: CONSULTA
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2009, 08:51:21 pm »
A Riverplai le pasó lo mismo ayer por la noche ... y todavia andamos chapoteando ... me paree que el motor no funca más ...

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: CONSULTA
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2009, 10:16:11 pm »
Amigos si el motor se hunde lo mas importante es que al reflotarlo no intentar ponerlo en marcha. Si tienen mecanico llevenselo como sale del agua y si saben de mecanica y el laburo lo hacen ustedes creo que sobran los consejos. No dejen pasar mucho tiempo desde que lo sacan hasta llevarlo al mecanico ya que la corrosion comienza y no perdona, bah, siempre hay solucion pero es mas caro.
Exitos

Desconectado patricia

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: CONSULTA
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2009, 08:44:25 pm »
Así es, se nos hundió la lancha en una tormenta, se voló la lona y el diluvio estaba todo dentro de la lancha!
Ese día a muchos le pasó lo mismo.
Bueno, la reflotaron con ayuda de prefectura y tres hombres metidos en el agua.
La remolcó un amigo hasta la guardería donde estaba el mecánico.
Recuerdo que no fué barato, (pero la náutica es así)
el motor quedó impecable, al tiempo se le jorobó una piecita que se cambió sin problema.
El tema en no prender el motor y hacerlo limpiar enseguida.
Aún hoy sigue andando sin problemas.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lagarto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: CONSULTA
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2009, 10:43:08 pm »
urgente limpieza en cuanto lo refloten. en especial sistema de carburacion ya sea de 2 o 4 tiempos... y en los mercury nuevos se jode usualmente el burro de arranque, despues como si nada...  SUERTE!!!!

Desconectado quo_vadis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: CONSULTA
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2009, 08:46:01 pm »
A mi se me fué a pique el motor, un evinrude 35 y lo arranqué al otro día. Nunca tuvo un problema hasta que la vendí. Ah, la lancha también se me fué a pique y quedó amarrada solo de proa en el Lujan y a 6 metros de profundidad. la reflotamos con unos amigos con sogas y el malacate del trailer.
Saludos
Duc in altum

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: CONSULTA
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2009, 05:21:26 pm »
¡Qué amargos recuerdos Ignacio!
Este 20 vienen? O al menos a la próxima reunión deltófila! Los estamos extrañando especialemnet a Sofy :)