Autor Tema: regnicoli dorado v2  (Leído 8989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado indio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
regnicoli dorado v2
« en: Diciembre 11, 2013, 11:28:03 pm »
Hola me ofrecieron una lancha regnicoli dorado v2 , con un johnson de 90 hp . Todavía no la vi y no se de que año es ni el estado de la misma . Pero en lineas generales es una buena lancha ( vieja ) ????? Alguno tuvo una de estas ? que tal es ? Necesito datos , opiniones . Muchas gracias . 

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:regnicoli dorado v2
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2013, 11:29:53 pm »
El casco es excelente y no importa mucho en que estado esté ya que los cascos se arreglan y quedan perfectos,aunque las Regnícoli son excelentes,te convendría ir con un mecánico para que te vea el motor y te diga si vas a tener que ponerle o no dinero te recomiendo a Marcelo Perez,de guardería Anahí 1163816854
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:regnicoli dorado v2
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2013, 11:32:55 pm »
Mi lancha es modelo 1975 una bermuda caribbean y me recorrí mas de medio delta y me lleva y trae todos los días del trabajo a la isla y no tuve ningún problema,asi que no te preocupes si es vieja las dorado son duras.
mal del sauce crónico

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:regnicoli dorado v2
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2013, 12:09:20 am »
Soy un feliz poseedor de una Regnicoli Dorado V2 del año 1973. Es un casco excelente tanto en diseño como robustez. Navega muy bien, yo he cruzado varias veces el Parana Guazu muy picado, obviamente me moje, pero en esas condiciones creo que no hay casco ni parabrisas que te proteja. En 40 años al casco no se le hizo absolutamente nada (algunas cositas habria que empezar e hacerle). El mismo diseño, modificando solo la parte superior o sea la cubierta y el parabrisa que en las antiguas es curvo y luego paso a tener lineas rectas, lo hicieron hasta entrados los años 80. La promocionaban para usarlas con motores desde 40 hp. Con 40 hp calculo que planearia con un solo tripulante de 50 kg y sin carga. Entre 70 y 90 es la potencia ideal para ese casco y no mas de 4 tripulantes con algunos bartulos. espero te sirva la referencia.

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:regnicoli dorado v2
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2013, 08:04:47 pm »
Hola, también tengo una doradito, año 1976 con un johnson 70hp modelo 98. es un casco excelente. Lo más importante sería revisar bien el motor. Tendrás idea del año del motor?. Consejo, proba el motor en el agua, no con tachos ni nada de eso. Fijate como tira la lancha. De todos modos, si bien todo tiene arreglo, fijate estado del piso y del espejo del casco. Suerte!! ojalá formes parte del club de las doradito.

Desconectado Alejandro 1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:regnicoli dorado v2
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2013, 02:30:01 am »
Hola yo tengo una doradito de los últimos, modelo 1994 y compre el casco solo. El motor lo compre el año pasado un mercury 60hp full y no sabes cómo anda con 4 personas a 3500 rpm planea, me pasaron la data que con un 40hp 3 cilindros anda muy bien.
El casco es un fierro lo único débil es el piso y el espejo, si los tornillos del motor no están bien sellados se pudre el espejo.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:regnicoli dorado v2
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2013, 08:30:52 pm »
Hola Alejandro. Por el modelo calculo que debe de ser una version "open", o sea con asientos en la proa. Raro lo que decis de las pudriciones aunque es probable que hayan bajado la calidad con el correr de los años. La mia tiene 40 y apenas si se empiezan a manifestar algunos detalles menores

Desconectado Alejandro 1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:regnicoli dorado v2
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2013, 12:41:51 am »
La que tengo yo es proa cerrada también hay open y no sé qué tipo de materiales usaron en ese año pero a la mía le cambie el piso y espejo, el piso porque no lo pintaron con epoxi del lado interno y el espejo tiene el problema que los bulones inferiores del motor quedan bajo el agua, si no están bien sellados se moja el espejo.
El resto es una masa (me impresiono cuando tuve que colocar una luz de navegación el espesor del casco en el lateral casi de 1 cm una animalada, así pesa también)
En este momento no tengo fotos pero cuando encuentre una la subo

Desconectado gpgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:regnicoli dorado v2
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2014, 08:48:44 am »
Hola soy nuevo en este foro, ingrese en este tema porque herede de mi padre una lancha regnicoli dorado, calculo de los años 74, 75 con parabrisas curvo, con su motor de la època un evenrude 33 hp modelo aproximado 1968, me gustaria conocer informacion de esta lancha y la posibilidad de tener una valor aproximado para su venta, tiene un trailer de caño cuadrado muy bueno y està matriculada en el año 1975 en la Prefectura de Tigre. Agradecere informacion.- GABRIEL