Jelous Manolito!!!!
Noto que la Gragri ya partió. Pucha qué pena!!! Traje pa convidarle uno de esos confites vitamínicos recetados...ay, no recuerdo cuál era el color pa esta eventualidad desmemoriosa..pero gracias a mis confites ,sí recuerdo cuál fue la fiesta en que conocimos face to face a nuestro querido Manolito!!
A esta hora todavía se puede comer alguito? Hoy anduve de rotation en busca de unos zapallitos pa hacerlos rellenos. No hubo caso. Me quedé de re antojo.
No problem...domani voy a otro super menos mersa del que fui.
Ah! traéte alguito...masticable, de buen colorido, que no sea un chicle, sabés que la odontóloga me lo recuerda: "nada que te haga mover los dientes"! mmm...hablando de dientes movidos..tenés idea de lo que fue meterme al rio con ropa pa que el Teo pudiera salir del tirante del muelle donde quedó atascado??? Y...sí, se cayó del muelle, se hundió bien hundido, chapoteó un poquito y allí quedó llorando...me saqué las botas, los fasos del bolsillo y el celu..y..al agua!!! En el acto no sentí frio pero..al rato de entrar al rancho...ya no encontraba ropa pa abrigarme..apelé al poncho y mis dientes tiritaron..qué digo!!! hasta las cejas!!! Nos tocaron días muy acuosos pa mi gusto, pero hacen honor a mi ascendente del zoo...
Pero ...ese día, así nomás, se morfó mis carbonillas, un par de bolitas de naftalina . Qué decís? Manolito, claro que anduve de limpieza..kk negra!!! La verdad que le quedó un lomo super, meta bajar y subir escaleras!!! ... a mí un flor de dolor de cintura...
Cuando llegamos a casa en capi, no sabés que terrible aburrimiento, pobres perritos!!!
Comprobé que no podría vivir solari en la isla, que me tengo que hacer operar las cataratas con urgencia y que me encantan los terrenos que tienen parte de la costa derrumbada , pero no desprolija...ésto que es un defecto, se convirtió a mi desgraciada vista en un flor de efecto visual, ná de terrenos cuadrados ni costas en línea recta!!! Las entrantes le dan a los terrenos un aspecto super sensual y los ranchos se ven de maravilla. Ná de casuarinas en la orilla!!!
Y bueno,Manolito, ese bostezo tuyo me hace aterrizar. Te di lata como es habitual...
Un abrazo, querido amigo y otro pa la barra!!!!!!