Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1515680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tanito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2655 en: Diciembre 12, 2010, 04:02:32 pm »
hola a todos ,alguien sabe por donde anda juan la cruz ,hace mucho que no esta x aqui y por ningun lado . :-X

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2656 en: Diciembre 12, 2010, 10:21:53 pm »
Gaita acá te dejp una primera botella de 3/4 del Limoncello receta de Charlieff que con sapiensa y autoridá nos dio las instrucciones en esta pagina. Ojo gallego, se dice Limoncello o nunca Lemonncello (preguntale el porque al capo). Guardala al fresco durante 15 o 20 días, y después al freezer para descorcharla el 31 y convidar una copita a los invitados. Bajativo y refrescante. GRACIAS CHARLIEFF.

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2657 en: Diciembre 15, 2010, 11:42:56 am »
MANOLO, PODES PASARLE AL DOC ESTE MENSAJE???, DALE, PONELO EN LA PUERTA DE LA HELADERA Y NO TE VAS A OLVIDAR????
DOC, NO ENCUENTRO LA RECETA. DONDE ESTA??? EN COCINA NO LA VI!!! GRACIAS

Y MANOLO, SI LO VES A CHARLI...PREGUNTALE COMO SE LLAMABA EL BICHO ESE QUE VIVE EN EL DELTA???, SI, ESE QUE DICEN ES EL HERMANO DEL NAHUELITO!!!!, CREO QUE ...LO VI....

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2658 en: Diciembre 15, 2010, 01:55:59 pm »
MANU traete un champu rosado y dulce, si lo quiero dulce , hace un monto que no te jodo y todavia me reclamas una cuenta atrazada ,,, dale no jodas , ponelo en la cuenta . Con el billete de loteria de NAVIDAD te pago TODO hasta lo intereses , a gaita no tenes un mangos para el billete?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2659 en: Diciembre 15, 2010, 03:27:29 pm »
que grande Jorge!!! que clase pal mangueo. como andas gaita traete algo para picar y unos yelos tambien. ¿como que quien paga? !!ponelo en la cuenta!! gallego sos terrible con una birome en la mano.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2660 en: Diciembre 16, 2010, 07:45:43 pm »
Hola Galle acá una cervecita pa compartir y seguí sacando que hacía tanto que no venía....
Venga Pintora acérquese, un gusto conocerla. Soy vaga para los foros, me presento soy la esposa de Adri. la que aparece en la foto con ella. EL otro es su ahijado.
BUeno ahora sí vengan muchachos/as vamos a brindar por un año tranqui, feliz, próspero para todos Y que nos encuentre unidos! ¡¡¡¡¡SALUD!!!!!!!!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2661 en: Diciembre 17, 2010, 10:00:40 pm »
que lindo encontrarte por acá Sonia, que poco se esta acercando la gente por acá, ¿no gallego?, sera que la charla se esta perdiendo por otras cosas?. Que bueno seria que se pudieran hablar de otras cosas también, no solo "de la actualidad", que joda viejo, ya no se puede ni siquiera disfrutar de las cosas que la vida tiene de bueno, a pesar de todo lo que nos pasa y de lo que pasa. Se ha perdido la perspectiva que tanto trabajo les llevo a los pintores del renacimiento; poner las cosas dentro de la misma bolsa, solos genera un estadio de malestar constante y la gente malhumorada no sirve para bailar o para tomarse un trago. Todo se vive en un mismo plano, no existe. Hay cosas importantes, y cosas importantes para otros. Discriminar es encontrarse en las cosas que son importantes para unos y para otros.
Que le vamos a hacer gaita, traete unas birras, que yo amaso. porque comer, tenemos que comer y mejor si es acompañado. !que los amigos y la comida son del mismo palo!

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2662 en: Diciembre 18, 2010, 11:03:40 pm »
Irhacia:toy tan de acuerdo con usté que le voy pidiendo permiso a la Cuchi pá bailar con usté! (Claro:tamién nos podemos mandar un brindis!)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2663 en: Diciembre 18, 2010, 11:46:49 pm »
Gragri tanto tiempo!! mas vale que le va a dar permiso, usted es una señora ;) vamos con un tinto ¿que te parece?

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2664 en: Diciembre 18, 2010, 11:51:37 pm »
Ahora si que ya me voy a trabajar..pero me gusto mucho esta frase y la quiero compartir:
"El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. "
Pongamoslo en practica no?
Saludos!!

anduve releyendo el histórico, y me pareció importante recordar. Mas vale sumar siempre, después se aprende a multiplicar.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2665 en: Diciembre 20, 2010, 03:01:09 pm »
Acepto, vino tinto o birra no importa , chupemos nomas.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2666 en: Diciembre 20, 2010, 03:18:18 pm »
Cuanto hace que no leo nada del caraculico? aunque el lo niegue, claro .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2667 en: Diciembre 21, 2010, 07:50:04 am »
MANOLO, PODES PASARLE AL DOC ESTE MENSAJE???, DALE, PONELO EN LA PUERTA DE LA HELADERA Y NO TE VAS A OLVIDAR????
DOC, NO ENCUENTRO LA RECETA. DONDE ESTA??? EN COCINA NO LA VI!!! GRACIAS

Y MANOLO, SI LO VES A CHARLI...PREGUNTALE COMO SE LLAMABA EL BICHO ESE QUE VIVE EN EL DELTA???, SI, ESE QUE DICEN ES EL HERMANO DEL NAHUELITO!!!!, CREO QUE ...LO VI....
Pintora... era... ISLITO?
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2668 en: Diciembre 21, 2010, 06:42:36 pm »
que haces gallego metido en la pelopincho en horas laborales, ¿te sacaste el loto?

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2669 en: Diciembre 23, 2010, 09:36:43 am »
Buenas , buenas Manolet!!! Tanto tiempo de no verte!!! Abrite un aguita Ser; y preparemos unas mesas que seguro empiezan a caer los amigos.... Estoy poniendo las cerverzas en la heladera che!!! No te saco nada... Este gallego bravo... estas cabrón?. Bue.. venite dame un abrazo que te extrañe un montonazo....Que lindo preparaste el árbol!!! Te quedo divino...!!! Traje jazmines gigantes del rancho.. pongamos en cada mesa....