Abracito querido Manolito! venga un desayuno copioso!!!
Ché, pa la cartelera de mensajes: Martín ..".monina dignifica" (desde mi futura cartera de ministra de economía femenina).
Las bases de mi propuesta.proletaria..".todo aquel producto importado que acompañe al glamour de las mujeres-ya sea interno o externo, será gratuito. Nuestro ministerio dignificará los encantos del pueblo en general.
-será multado con trabajos" voluntarios" a todo aquél que exprese ironía, burla, etcs, ante una mujer que esté sola en un bar antes o despúes de las 0.00 hs. (ya sea a la barra o a la mesa) disfrutando de una botella de un buen vino u otras bebidas importadas (erogación de la cual se hará cargo el futuro ministerio de economía femenino)
Ésta propuesta se extenderá a los hombres, en una etapa secundaria- trabajadores reunidos en las diferentes asociaciones gremiales , tendrán prioridad. Se comenzará con la entrega de acqua de Gio.
Dolce&gabana, etcs. prioritariamente pa los piquetes y revueltas sociales.
En fin, Manolito...es imperioso que se cumplan también estas propuestas
muy importantes como el estimular la autoestima del pueblo, en un contexto de trabajo y bienestar social, expresado sobre todo, en las góndolas, no sólo de alimentos importados, sino en toda las que hacen a una masa reluciente y con buen aroma, que puedan disfrutar de un día de spa, viajar con módicos precios a todo lo largo y ancho de nuestra querida Repúbica Argentina.
El otro ministerio masculino se hará cargo de sus propias propuestas donde el kilombo y el mal olor, priman..y primarán....
Rico muy rico el desayuno...ahora parto pa el acto púbico a realizarse en la Plaza Mafalda. Tomaré mi tiempo ya que no estoy segura si está en el barrio de " Coghlan."..ya sé que preguntando se llega...
Hasta luego...quizás me presente también en el partido de tigre y aledaños...