AHHHHH !!!!!!! todo lo que pasó por aquí, cuántas novedades!!!!
Manolito,mi querido amigo...un licuadito de...naranja manzanita y...má sí abrí una lata de ananá que me encantannnnnnn. Con pajita o sorbete, plis...
..que las 2 bacterias encontradas ...que la nueva chica de la familia (un poco bestia, eh? no pasaría por la casa de Yamile sin avisar antes....expresión de super cuida!!!!) muy bienvenida pichicha (cuántos relatos tendrás pa contar...) .
Manolito, la Yamile necesitará como 2 baúles pa las camitas de los chichis ,no? Se subirán a su cama pa dormir??? Ja Sol no podrá pedir una mascota!!!!!!!!! las tiene todas!!!!!
La e-revista!!!!!! un logro del Gustavito, ya veré cómo la abro...
Bueno, ya leeré con tranquilidad....ah y me pareció leer algo de "pipas", qué bien!!!! (hice una sola de prueba, gracias al Gustavo, y funciona!!!!) Veré qué se puede hacer pa contruirlas elegantes pintonas y que sirvan...
Hacía infinitos días que no entraba...una cosa "se lleva a la otra"...al partir el juicio, hubo un gran despelote!!! y ahora me banco las demandas que son unas cuantas, eh!!!
La puta muela tenía una super misión...(testigo encubierto que le dicen)...o, como los viejos temas enganchados, la cazas?