Que triste..
Termine discutiendo muchisimas veces con gente en diferentes ambitos, de diferentes "clases" sociales, etc...
Ayer una mina en av maipu y ugarte frenada en el semaforo comenzo a tirar una serie de papeles, bolsas, emboltorios y bolcitas a la calle.. se ve que estaba haciendo limpieza del auto y tiraba todo a la calle.. Me baje de la moto, junte los papeles que habia tirado y se los meti por la ventana nuevamente y le dije muy amablemente " disculpeme señora, se le cayo esto".... A lo que respondio " No se me cayo, lo tire no me metas la basura en el auto de vuelta"...
Que hay que hacer con gente asi?, hay que explicarle como a un bebe que no se debe tirar la basura en la calle?.. Me calento y la mande a la mierda, otra no queda! no es boluda, se hace la boluda!!!!!!!!!! y es simplemente una hdp que le importa todo un joraca.. En todos lados pasa lo mismo, es triste la sociedad que tenemos. A mis 26 años me siento cada vez mas ageno a esta sociedad pedorra que va para atras en todo sentido.. No se tiene respeto ni por uno mismo asi que menos van a tenerlo para el resto y su entorno..