Yo he pasado ya por los modem 3g, personal, movistar, todo un desatre total, despues realice una coneccion con Nortech, durante los primeros meses me funciono relativamente bien para todo lo que se ofrecia en la isla, despues empezo a funcionar mal hasta que me canse de hacer reclamos y aparecio otro prestador que se llama Guayranet, hasta el dia de hoy estoy muy contento con lo que ofrece y como funciona el servicio y si llega a ver algun problema te lo solucionan muy rapido. Hoy en dia creo que tiene cobertura en toda la primera seccion, en el caso de los que estan en el Urion seguro que tienen cobertura porque hay una repetidora en el canal del Este y otra repetidora en el Dorado. Para todo lo que ofrecen hoy en dia aca en la isla creo que es lo mejor. Con respecto a lo Delta Libre tengo un par de conocidos que lo pusieron y estan como si no tuvieran nada, dicen que es un desastre total, que no les funciona nunca y otro de los problemas que me comentaron que tienen es que eso se transmite a traves de repetidoras y que cada usuario nuevo que se agrega hace las veces de repetidora para ampliar el rango, entonces si alguien apaga su router deja sin señal a todos los que el le esta enviando la señal.