Autor Tema: Especie en extinciòn  (Leído 11134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Especie en extinciòn
« en: Junio 17, 2010, 02:41:50 pm »
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 01:34:30 am por VITOMARTIN.COM »
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2010, 03:24:15 pm »
A mi no me asombra nada ya.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2010, 05:37:57 pm »
A quién le puede extrañar? Cuanto mas burro sea el pueblo lo pueden llevar de las narices con un plan vagancia y un chori!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2010, 07:11:52 pm »
En principío lo voy a publicar en la gráfica para julio. Depende de San Fernando, trataré de que les llegue a traves de gente del municipio. Tal vez, sirva.
Acá la educación la están matando desde el 76, eh!!!!!! ??? ??? ???

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2010, 09:22:54 pm »
Totalmente de acuerdo Adri, pero que hagan algo, sino la culpa la va a tener Don Pedro de Mendoza.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2010, 02:08:00 am »
De acuerdo con Adri.. No todo es lo mismo, ahora el común denominador, seguro que es, que matanza de la educación y de las ideas tiene muchos años...premeditado, y perfectamente planeado...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2010, 06:45:35 am »
La asignación universal por hijo, logró que se incorporaran al cole un 25% de pibes que no estudiaban! Para mi humilde opinión, eso es empezar a hacer algo, si lo querés mirar con buenos ojos. Darlealgo a quienes hundieron en la miseria por falta de esa educación no está mal. Y si los padres no aprendieron a trabajar y se quedan con los 180 en la casa, pero mandan a los pibes al cole, ESOS pibes ya van a tener estuio, el estudio al que privaron a sus viejos ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2010, 11:00:16 am »
El mejor ejemplo, es el trabajo, que los chicos vean que el padre trabaje, sin dádivas, ni bolsones, ni cajas pan, TRABAJO, sino el ejemplo se hereda, el padre se rasca el higo y el hijo también, provisoriamente si, asignaciones o como quieran llamarlo, pero 10 años de asignaciones me pa que mucho, fuera quien fuera que gobierne ojo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2010, 03:05:56 pm »
Lacruz... Perdoname, pero no estoy de acuerdo en todo lo que decis...
 La cultura de trabajo se hereda, y el trabajo dignifica; es cierto... Pero resulta que hay vivos, que no valoran el trabajo, y que a la gente les pagan en Negro, o con sueldos vergonzantes a pesar de explotarlos y de deslomarlos trabajando. Esto, es lo que el ESTADO intenta compensar. De ninguna manera es un regalo, una beca, un alisciente para que se queden osciosos... sino que cumple su función de regulador ante los mas vulnerables... porque esta gente NO puede dejar de ganar esos $ 2.50, aunque esten en negro... Y los $180 por hijo, les da el resto para que esos chicos, ademas de comer con lo que sus padres traen de su trabajo; tambien puedan educarse... O alguien puede pensar que es una cosa o la otra? que si no alcanza para estudiar, por lo menos que coma ....????
Y por otra parte, de la msima forma que el trabajo es un ejemplo para los niños, que el Estado cumpla su función, también lo es... Porque esos padres, crecieron viendo el ejemplo de un ESTADO que no sólo NO cumplía con su función, sino que siempre se aprovechaba de los que menos tenían, o los los mataban como perros y luego les robaban a sus hijos...

« Última modificación: Junio 18, 2010, 03:12:28 pm por yamile »

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2010, 03:45:19 pm »
Yamile, el estado es el encargado de controlar que lo que vos decís no pase, y el es el primero que paga en negro con las sumas no remunerativas, entonces que podes esperar de los demás. Lamentablemente es un aliciente para que se queden ociosos, y eso no me lo contaron, lo veo, (vivo a 4 cuadras de una villa), y toda mi vida vivi a media.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

irhacia

  • Visitante
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2010, 06:29:26 pm »
Acá la educación la están matando desde el 76, eh!!!!!!
Y tambièn a la industria, y al comercio, y los que antes se llamaban servicios pùblicos.
Y esto de no tener ejemplos, vuelve a ser poner la responsabilidad exclusivamente en el sujeto olvidandose de lo que le rodea.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2010, 07:31:37 pm »
Yamile, el estado es el encargado de controlar que lo que vos decís no pase, y el es el primero que paga en negro con las sumas no remunerativas, entonces que podes esperar de los demás. Lamentablemente es un aliciente para que se queden ociosos, y eso no me lo contaron, lo veo, (vivo a 4 cuadras de una villa), y toda mi vida vivi a media.
No entiendo lo que uerés decir Juancho conque antes vivías a 1/2 cuadra desde toda la vida y ahora a 4 cuadras

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2010, 08:14:00 pm »
Adri, que con los planes de subsidios, se la pasan todo el día chupando cerveza en las esquinas, nadie labura y no le interesa laburar, y cuando vivia a media cuadra salian todas las mañana a trabajar, porque no habìa subsidio, había trabajo cosa que hoy no hay, sino para que el subsidio si hay pleno empleo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

irhacia

  • Visitante
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2010, 12:45:43 am »
yo creo que estas viendo otra pelicula, en fin. Estas diciendo en resumidas cuentas que los planes solo sirven para fomentar la vagancia, entre eso y decir que levantan el parquet para hacer un asado ...
« Última modificación: Junio 19, 2010, 12:47:43 am por irhacia »

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Especie en extinciòn
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2010, 11:25:48 am »
Que tiene que ver el parquet, no lo entiendo, pero me pa que nos fuimos del tema que era.

http://www.hacercomunidad.org/Nota.aspx?IdNota=7559
Odio a los que se levantan con cara de culo.