Autor Tema: INDO AMERICANO (UNA PELI DE ACCION MUY, MUY FEA)  (Leído 9569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
INDO AMERICANO (UNA PELI DE ACCION MUY, MUY FEA)
« en: Diciembre 13, 2010, 01:02:38 pm »
Hola amigos.
Voy a tratar de relatarles lo que está sucediendo.
El Jueves a las 17 hs, luego de una reunion de los vecinos de los 5 barrios (Copello, Castro, Samore, los nuevos edificios de la zona y el Nagera, que es el mío) tratando el tema de los intrusos que quieren instalarse en un parque publico como es el Indo Americano, un lugar donde se podia tomar mate bajo los arboles, jugar con los chicos, hacer tróte, etc. se procedió a cortár la autopista, algo que transcurrío sin ningún tipo de incidentes.
El Viernes, todo esto hera tierras de nadie, no habia ni un solo policia de nungun escuadron, una batalla campal donde se enfrentaron los intrusos armados con achas, machetes y armas de fuego con los vecinos de los distintos barrios, armados con palos y piedras.
El Sabado por la noche, el colectivo me dejo a 10 cuadras, cuando pude llegar hasta el barrio, me encontre la Prefectura patruyando en conjunto con Gendarmeria y restos de goma quemada por todos lados.
El Domingo, despues de las 12hs, el aire se puso inrespirable del humo y olor a las gomas quemadas, los gendarmes, protejiendo que los vecinos no entremos al parque, mientras los intrusos entraban y salian de él, con camionetas cargadas de ladrillo, cemento, chapas y palos.
Por donde quiera ver, habian gases lagrimojenos, valas de goma y ambulancias, no dejan acercarse mas de 50 metros y yó, como buen fotografo, rescatando buenas imajenes desde la terraza de mi edificio. ¡SOY UN LOCO SEÑORA.....!!!
Hoy, ahora, mientras estoy en el ciber, escribiendo estas lineas, estoy escuchando un elicoptero, que hace ruido a lata de tomate, dando vueltas por la zona.
Espero que ésta gerra, termine bien, sin mas bajas departe de los 2 lados.
Los mantendré informados de los acontecimientos de la zona. /color]
« Última modificación: Enero 31, 2015, 09:05:37 pm por VITOMARTIN.COM »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

ratatouille

  • Visitante
Re: INDO AMERICANO (UNA PELI DE ACCION MUY, MUY FEA)
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2010, 05:06:32 pm »
Dr verde...no te hacia metiendote en el ojo del huracan ;)!! TENE CUIDADO!!!! y si esperemos que esto termine lo mejor posible! besos y otra vez CUIDATE!! :-*

irhacia

  • Visitante
Re: INDO AMERICANO (UNA PELI DE ACCION MUY, MUY FEA)
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2010, 08:49:45 pm »
Tenga cuidado Dr. no se meta en quilombos, va a ver que ya se arregla.

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: INDO AMERICANO (UNA PELI DE ACCION MUY, MUY FEA)
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2010, 06:02:30 pm »
CUIDADO DR!!!!, MAS CON LA CAMARA!!!!, ES EVIDENTE QUE LA MANO DE OBRA DESOCUPADA...ENCONTRO OCUPACION!!!, YA PASAMOS POR ESTA ANTES...RECUERDAN????, LEER, COMO DESESTABILIZAR UN GOBIERNO...LECCION N° 1....PAG....DIVIDIR FUERZAS, CREAR FOCOS...ETC ETC ETC...OJALA NO CAIGAMOS EN ESTA TRAMPA....ES MUY BURDA....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: INDO AMERICANO (UNA PELI DE ACCION MUY, MUY FEA)
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2010, 07:23:28 pm »
Efectivamente Pintora, coincido con usted. Dr. cuidese y no se meta en el ojo del huracán cuando pueda evitarlo. ;)

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: INDO AMERICANO (UNA PELI DE ACCION MUY, MUY FEA)
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2010, 09:10:23 am »
No a los créditos hipotecarios.....ocupe/usurpe terrenos públicos , total despúes le regalan una casa a estrenar.... ;) ;)
Gracias !!  Sra KK...

irhacia

  • Visitante
Re: INDO AMERICANO (UNA PELI DE ACCION MUY, MUY FEA)
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2010, 12:31:12 pm »
Te la regalo estar ahí usurpando con todos los que están del otro lado queriéndotela dar. Yo me meto a hacer esa, pero: primero voy solo, nada de familia; y con la prepaga al día, no sea cosa que si me la dan, y viene el SAME me bajen de la ambulancia para seguirme pegando....
No, la verdad que yo no me anoto en esa ni por un duplex en puerto Madero!!!

irhacia

  • Visitante
Re: INDO AMERICANO (UNA PELI DE ACCION MUY, MUY FEA)
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2010, 12:44:58 pm »
PD: HAY QUE AGRADECERLE AL CABEZÓN, Y AL MARIDO DE GRACIELA, PERO AHORA PARA LAS FIESTAS SEGURO QUE NOS MANDA A CONSEGUIR PAN DULCE RECIÉN ARREBATADO DEL SÚPER. UNOS DEMONIOS, PERO DIVINOS!!! HUYYYY, estaba escribiendo en mayúsculas sin darme cuenta, disculpen.

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: INDO AMERICANO (PARECE UNA PELICULA DE ACCION MUY, MUY FEA)
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2010, 07:45:45 pm »
Hola a todos y a todas, sigo informandoles en C.5.verde.

En el día de ayer, se pusieron de acuerdo los 2 gobiernos, desalojando el parque.
Pero le dijieron a los intrusos, que en 130 dias tendrán sus tierras, solamente, los que fueron cenzados, que fueron el 50% de los 13.000 intrusos, y que el resto, se fuera tranquilo que en pocos tiempo mas, les darán $7000 a cada uno.-
Obviamente, todos se retiraron a sus respectivos hogares, con sus respectivas 4x4, antes de que ingresara la Gendarmeria, que según ellos, lo arian por la noche, para hebitar choque entre distintos grupos.
Hoy, con la av. Escalada nuevamente cortada, pero esta ves por una carabana de 50 camiones recolectores de residuos, de defensa cibil y limpieza de espacios verdes, fumigando, retirando lo que quedó de los baños quimicos, sacando lonas, palos, pañales y restos de comida.
Aunque se corre el rumor entre los 5 barrios, de que dijieron los intrusos, que volverian si no recibieran ese dinero.
Los pertenecientes al grupo Quebracho, de la villa 20, encargados de cortar a nachetazos las mangueras de la Y.P.F. para hacer las bombas incendiarias del pàsado Domingo, aún estan profugos.

Yo no conosco Bolivia, no se si tiene plazas publicas o nó, pero ¿que pasaria si yo, me instalo en una, pidiendo o exijiendo tierra, agua, comida, luz y baños o de lo contrario, la plata? con seguridad que me dán una patada y me mandan a casa y sin bolar en avion.
Eso quiere decir que:
El pais esta lleno de guita, solo que es exclusivamente para diputados y senadores, presidente y cancilleres, cuando se la ven fea, reparten a extranjeros.
Pregunto:
¿Alguien se acuerda que la gente nuestra, existe?,
¿Que somos laburantes Argentinos, que luchamos día tras día, para llevar el pan a casa?
¿Alguien se acordará de nuestros jubilados, que si tienen para remedios, no tienen para comer?
¿Les ubieran dádo igual tierras o el dinero, si en lugar de aber sido Bolivianos, los intrusos, ubieran sído las personas argentinas, que duerme a la intemperie en Retiro, Constitucion, Once, Plaza de Mayo, entre otros?

Y para la tranquilidad de todos ustedes, la fotos las sacaba desde la terraza de mi edificio, a casi 100 metros de distancia.
Savia positivamente que si me metia allí, no saldría entero y perdería la maquina que tanto esfuerso me costo comprarla.
Para esas cosas soy baliente, pero no para exagerar, aún tengo mucho en mente para hacer.-

Un beso grande RAUL


« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 08:17:37 pm por dr-verde »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: INDO AMERICANO (UNA PELI DE ACCION MUY, MUY FEA)
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2010, 08:29:22 am »
El cabezón?, Barrionuevo?...Esto es obra del Bigotón, para sacar a Macri, o no se dieron cuenta ni saben que el delegado SALVATIERRA es puntero de Filmus y conocido mío...por favor...no hagan como el gobierno de desviar la atención...esto es obra de los KK y punto.
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: INDO AMERICANO (UNA PELI DE ACCION MUY, MUY FEA)
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2010, 12:08:10 pm »
Evidentemente cualquiera opina de cualquier tema y acusa, total es gratis, no? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: INDO AMERICANO (UNA PELI DE ACCION MUY, MUY FEA)
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2010, 12:31:28 pm »
Sería bueno ponerse a pensar el motivo por el cual ésta gente no tiene una vivienda digna, con un presupuesto subejecutado.
Si las causas no existen, ninguna "operación" puede realizarse. Las culpa siempre aparece en el lugar de la responsabilidad.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: INDO AMERICANO (UNA PELI DE ACCION MUY, MUY FEA)
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2010, 07:37:01 pm »
Dr.Verde veo que la lectura de lo que viste es de c5n. Te sugiero que te informes también en 6-7-8 que no miente porque te muestra a los personajes filmados, haciendo lo que hacen, buscar el clima para romper otra vez el sistema democrático que tanto nos costó. ¡Que esperen a ganar una presidencial y entonces se hagan cargo! Entonces congelarán los haberes a los jubilados, como lo hicieron antes, malvenderán la patria, como lo hicieron..en fin hacé memoria porque hablar sin fundamentos es demasiado fácil y muy dañino. Yo no quiero más masacres en mi tierra. Y es latinoamérica, y luego el mundo entero. No puedo creer que haya gente que esté disfrutando de la violencia, no lo digo por vos Raúl.
Aclaro:EL cabezón es Duhalde.
Por favor les pide que respeten no ya a la señora Fernández de K. sino al país. Los chistes de mal gusto sobre la persona de la presidente, no la insultan a ella sino a la inteligencia de los que los hacen. ¿Eso creen? ¿Que tenemos y merecemos un presidencia de caca? Yo tengo en mayor estima a los argentinos.
Si alguien es xenófobo que lo diga claramente.
Pregunta: El que no es de un pueblo originario, es un inmigrante, o una mezcla, salvo que hayan nacido de un repollo, no hay opción. ¿Cómo pueden estar en contra de los pueblos originarios y de los inmigrantes a la vez? Cuando los invasores llegaron, acá vivía gente, la misma que ahora reclama por un pedazo de tierra que les fue robada.
Los llamo a respetar el espacio que compartimos.En lo personal no creo que vuelva a entrar a este foro, lo que no quiere decir que avale lo que acá se dice sino todo lo contrario. Pero respeto que tengan ganas...¡Ah! me olvidaba: La mayor cantidad de inmigrantes en este momento vienen de España, dado que acá tienen familiares. A los hermanos bolivianos por el canbio les conviene más Brasil o Venezuela.

irhacia

  • Visitante
Re: INDO AMERICANO (UNA PELI DE ACCION MUY, MUY FEA)
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2010, 08:15:06 am »
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-158803-2010-12-17.html

Y a seguir pensando, que también es gratis!!!!!

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: INDO AMERICANO (UNA PELI DE ACCION MUY, MUY FEA)
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2010, 10:51:12 am »
Como pensar es gratis, y cada uno puede opinar lo que le plazca, estoy totalmente de acuerdo con MyN, es mas que evidente quienes organizaron este despropósito y les salió el tiro por la culata. Salvo que alguien quiera culpar a Clarín.
Dejo de lado si los okupas fueron bolivianos, peruanos, argentinos ó japoneses; el absurdo es que cometieron un ilícito y todavía son premiados mientras los que laburamos lo único que recibimos son apretadas de la AFIP y aumentos constantes y abusivos de los precios (salvo que alguno crea las mentiras de este gobierno).
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1334310