No hay problemas, amigo, hay muchos que no lo saben (ni lo creen). Hago mi vida normal, el único inconveniente es que me cuesta un poco correr a las chicas (pero ellas vienen a mi... Faaaa!). El fútbol no me gusta, así que no hay drama...
Son más de 25 años que convivo con la Esclerósis Múltiple, y, como digo siempre: no me enfermé, me curé, ya que gracias a ese "palo" paré un poco la moto y empecé a hacer una vida diferente. Lo importante es seguir adelante y tener una familia que te apoye.
Lo de la ortografía, lo dije porque cada tanto desempolvo mi título de maestro y vuelvo a la docencia... Además cada uno escribe como quiere y como puede, lo importante es lo que se dice. Espero (y se que es así) no lo hayas tomado a mal. Peerooo, nunca es tarde para intentar corregirlo... (usá el Word
)
Vió Don Carapa que me porté bien ? (nota para el colega).
Para desmalezar desde una silla de ruedas o parado con bastones no hace falta coraje, sino una guadañadora y una motosierra...
Respecto a tus nuevas ideas ¡Pará!. Aunque sea dejanos recargas las neuronas vivas que nos quedan !
Que pases un buen día!