Autor Tema: Motor hidea 3.5HP  (Leído 3486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meth522

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Motor hidea 3.5HP
« en: Abril 25, 2017, 12:13:26 pm »
Hola gente como les va? Me presento, soy nuevo en el foro, Mi nombre es Nicolás, tengo 23 años y vivo en Gualeguaychú Entre Ríos.

Compre un piraguon con espejo que me está por llegar, tiene 4.5 metros de eslora y 0.55 de eslora al cual le quiero poner un motorcito y por eso es que cree el tema. Estuve averiguando precios y en mi ciudad, donde voy a comprar, los motores hidea estan bastante mas baratos que las primeras marcas y me ofrecen 2 años de garantia contra 1 de los yamaha por ejemplo. Un motor hidea 2.5 sale 9000 pesos y un yamaha 2.0 sale 15000, es una buena diferencia y creo que el yamaha ya se me va del presupuesto.

El motor lo iré a usar los fines de semana 2 horas como maximo y tampoco todos los fines de semana.. Alguno me podria decir si estos motores se pueden adaptar a mi necesidad? alguno ha tenido ya?

Desde ya muchas gracias!

Pd: No me digan que compre primeras marca porque eso lo sabemos todo que es mejor jaja pero se me va del presupuesto.

Desconectado Pescanunca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:Motor hidea 3.5HP
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2017, 06:18:54 pm »
Buenas Meth, si te puede andar re bien ese motorsito de 2 hasta 5 hp aguantan o recomiendan, lo mas seguro seria si tenes la posibilidad de preguntar en un astillero cuanta motorisacion se aguanta, por el motor no creo que tengas drama y creo que todos los chinos son una copia exacta de los yamaha pero por supuesto calidad china, yo tengo un evinrude 3.3 hp 2t que tiraba re bien  en el rio parana un bote lagunero de 3 mts asi que lo tuyo es mucho mas lo que puede tirar . Saludos suerte con la compra