mi tierra Oga Ysyry mi proyecto sigue avanzando

Publicado por demian, Noviembre 14, 2014, 01:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demian

https://www.facebook.com/ogaysyry?fref=ts

nunca me resulto subir fotos pero les dejo el link del facebook de mi proyecto ,el cual gracias a muchos aportes y datos de ustedes se fue desarrollando de la mejor manera posible

falta luz agua y interiores ,pintura y muchos etc etc ,pero de a poco avanza ,si alguien quiere consultar alguna duda aqui estamos al pie del cañon

en el link estan todas las fotos en los albunes,espero le gusten ,ademas estoy feliz de que muchos de mis vecinos sean parte del foro y encima todos ellos muy grosos y emprendedores ,eso vale oro.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

juliancarp

Demian, que gratificante es ver todos los avances... Te lo mereces por las ganas que le pones!!!
Cuando pase por el Honda voy a buscar el Galopante y si lo veo paso a saludar...

Abrazo y felicitaciones!!!
De esta miel no comen las hormigas....

Pacurro

Felicitaciones Demian ,,, es hermoso ver cuando los sueños toman forma ,,,,, hermosa la casa,,,,,,,

raudax

felicitaciones demian.muy lindo todo.saludos!!!

alejandrito

vamos vecino vamos !!!! falta poco y disfrutamos del todo , felicitaciones que de cervezas saldran en ese muelle!!!!!!

DiegodelHONDA

FELICITACIONES !!! VEMOS TU AVANCE CADA VEZ QUE VAMOS A CASA,  VAS BÁRBARO LA CASA ESTA QUEDANDO ESPECTACULAR !!!!

doc61154

Bien Demian!la fortaleza avanza sin prisa y sin pausa,pronto vas a estar disfrutando el paraiso
mal del sauce crónico

demian

gracias compas ,desde ya si pasan y estoy nos tomamos algo y nos conocemos !! es un placer tener compas de foro tan como ustedes.
                                                                     Demián González

Ale y Clara

Hola Demian,
Hermosas las fotos. Cuando vamos para nuestra isla siempre pasamos pero nunca la ubique. Ahora si la voy a ubicar y si algun dia paso y te veo paro para saludarte.
Un abrazo y q sigan sumando los logros

polacoloco

Grande Demian!!! el Colibri ya está en Escobar! y ahora empezare mi obra en la isla! abrazo
El pasado es historia, el futuro es incierto, por eso el presente es un regalo.

Jineteherido

Felicitaciones Demián! Tomá nota y guardá fotografias, que los que venimos atrás vamos a necesitar de tu experiencia!!
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

demian

que bueno ,sueños compartidos de la mano de un largo rio !
                                                                     Demián González