He visto cosas muy lindas hechas con botes viejos!!! La que me acuerdo, es un sillón/cama hecho con un pedazo de bote viejo de madera. En el curso de fibra de vidrio de Naval Center, vimos la cantidad de matrices y cascos de prueba que van a parar a un basural. (supongo que en todos los astilleros sucede lo mismo). Supongo que se "reciclará" bastante, sabés las ganas de ponerle una pata surubí y traerme un tracker que "tiraban" por cuestiones de fallas estéticas. (porque por el costo de material y mano de obra de una embarcación que sale mal, es más "negocio" hacer una embarcación nueva empezada de cero). También me contaron que prefectura rechaza embarcaciones burocráticamente por detalles increíbles. Con la mueblería de fibra, que llevan los yates de hoy en día, yo creo que podés rescatar living, cocina, baños, yacuzzis, lo que se te ocurra!!! Jajaja! Sería cuestión de preguntar. Igual me imagino que tu pregunta apuntaba más a restos de embarcaciones antigüas de madera y fierro. No chusmeaste por el río? Lamentablemente está lleno de "chatarra".