Hola Dogui, como estas?
Te cuento, los lugares que mencionamos están en la parte del Delta de Campana y de San Fernando. Todas las veces que fui tanto al Blondeau como al Cielo, en bici y en auto, entramos desde el pueblo de Otamendi ( de Panamericana, la salida de Otamendi que te lleva a la reserva)
De ahi hasta los campings tenes algo de 30-40 km aprox. Tenes que cruzar el Parana con el servicio de balsas que esta de la estacion de tren de Otamendi a unos 7 km aprox. Pagas, subis y te cruzan... de ahi seran 20- 30 km para llegar a cualquiera de los dos lugares, ademas cruzas 2 balsas mas.
Los dos lugares están muy buenos, tenes almacén-despensa, baños, duchas, parrillas, para acampar o alquilar dormis, pescar y una playita.
Desde mi experiencia prefiero el Cielo, porque esta un poco mejor que el Blondeau (en el tema del cuidado en la limpieza de los baños y del lugar) ademas la ultima vez que fui al Blondeau me mataron los mosquitos, aparentemente hace rato que no fumigan.... pero bueno, eso es una opinión personal, quizás haya ido otro forista y le gusto el lugar... es lindo el paisaje del Blondeau, solo deja que desear el estado de la limpieza y fumigacion.
Ojala puedas ir!!