Buen dia Rodrigo:
Respondo diferenciando lo que estoy haciendo y lo que deseo emprender.
Con respecto a lo primero te mando este mail y te contesto lo segundo en el proximo.
Estoy trabajando sobre una fraccion para hacer un emprendimiento destindo al turismo.
Sin pausa, sin prisa y con mucho placer desde hace 60 meses.
Hay cientos de cosas que desde afuera no se aprecian o no lucen y son las que llevan mas tiempo.
Yo hago las cosas en forma grantica y sustentable. Paso a paso y con proyeccion.
Por ejempo si se hace un endicamiento, hacerlo bien. Recien cuando esta firme, hacer el parque. Cuando esta el parque plantar, etc, etc. Si se hace la proteccion de piedras, limpio la parte a trabajar, luego coloco la lamina de retencion de tierra, luego acomodo las piedras, luego pongo la arena, etc, etc. Y asi todo. Y todo lleva tiempo. No es, como muchos creen, solo cuestion de plata. Por ejemplo el parque que logramos recrear no se paga con dinero, porque con el dinero no drena, no seca, no hace crecer el cesped ni florcer las plantas. Si en cambio el trabajo diario y el tiempo que todo esto requiere.
No me preocupa salir al mercado a los ponchazos con un par de unidades.
Para sintetizar te diria que estoy ocupado en el entorno donde estas van a estar y en el servicio que espero poder dar.