Vito, el dueño del Dorado no se que le pasó, ya son dos veces que voy y me cuenta que los precios se dispararon, que todo subió una enormidad, encima hacía casi una semana que estaba en la isla y no tenia novedades de nada importante. W.O. Larsen a $65.- y lata a 180.-, un disparate.
Lo cierto, fue que al volver a Buenos Aires voy a los lugares habituales 7 u 8 lugares donde suelo comprar y los precios no aumentaron, mas bien se acomodaron un poco a la baja. Los mismos productos que aumentó a los precios mencionados mas arriba los encontré a $46.- y $125.-
La marca Pepe me suena pero no recuerdo el paquete como era. Puede ser de origen alemán? Me parece que son de la misma factura o especie que los Domingo y Pergamon. Puede ser, mi estimado, Don Vito?
Por otro lado y a colación de este tabaco de mención, en "El Arte de Fumar en Pipa" de Joaquín Verdaguer menciona en sus páginas iniciales que los alemanes hacen "tabaco" con papel nicotinizado. Así que bastante cuidado cuando tabacos de ese origen se trate.