Ay! son mi máxima desgracia (despúes de mi ex..). Muero por las pastas caseritas...
Y..un buen estofadito te lleva tiempo de cocción..hora y media..(1 1/2)..pero es tan tan delicioso, no?
Anoche hice uno ...pa acompañar unos ..agñolotis (estimo q no se escribe así)
Re fáciles!!!! Seguramente hay vecinas/vecinos que ya lo saben..
Luego de preparar el relleno que te pinte...(utilicé mi preferido : ricota, nueces pecan picaditas, abundante nuez moscada, algo de sal...).
La pasta? ná de amasar..compro las tapitas pa copetín, esas con que podés hacer las empanadas diminutas..(una vez armaditos, los ponés con cuidado en agua hirviendo con chorrito de aceite como hacés las pastas...)pa sacarlos, después de un mínimo hervor, lo hacés con espumadera o similar...
Y...usás 2 unidades por agñoloti....el estofado idem (lo preparo con 1 kg de paleta bovina y 2 de puré de tomates casi 1/2 troli de vino, por el momento tetra tinto y etcs).
Con el frio va divino! luego de comer (3 unidades per capita están más que bien..)...ponés el estofado en uno de esos de plastico con tapa hermética..lo "frizás" ..ideal pa llevar al rancho! o pa los que ya tienen la dicha de vivir en la isla.luego con . arroz blanco...con polenta..con lata de jardinera y lentejas...lo que se te ocurra...te levanta la temperatura!!!!!!Claro bien acompañado con..., en mi caso, un San T, c.s.
Pongo imágen ya que lo visual ayuda a las letras de cualquier receta...
http://img232.imagevenue.com/img.php?image=94172_P1030049_6Desktop_Resolution4_122_204lo.JPGSalud vecinos!!!!