Es algo más que una frase, pero encontré este cartel ayer, en una ferretería de barrio, y me pareció genial.
Con algunas adaptaciones (vicio de editor), se los dedico a todos los do-it-yourselves, bricolegas y autosuficientes de la isla:
- En esta casa no conocemos el tamaño del agujero que Ud. imagina.
- Tampoco sabemos de qué largo lo necesita, ni el espesor “…para que entre”.
- Tenemos muy mala vista, por lo que las medidas “así…” nunca nos coinciden.
- No conocemos la altura del techo de su casa, ni del placard, ni de su tanque.
- Los cables tienen espesor. A mayor consumo, mayor espesor, pero no tenemos idea de cuál es su consumo.
- Los enchufes son todos de 3 patas, tanto machos como hembras, pero muchos todavía prefieren los de 2 patas.
- Los tornillos en sus diversos tipos no siempre necesitan tuerca, pero las tuercas siempre necesitan un tornillo.
- La lija raya, el tamaño de esas rayas depende de su grosor, pero no conocemos qué rayas le gustan.
Probablemente podemos conseguirle la mecha para su agujero, el caño para la altura de su tanque, el enchufe para su cable, el tornillo para su tuerca, la lija para las rayas que le gustan, y el coso ese para la medida “así…”.
Es muy posible que podamos solucionar buena parte de sus problemas, pero por favor, TRAIGA LA MUESTRA…!
PD: terminaba de leerlo cuando me llegó el turno, y me encontré pidiendo un repuesto para canilla para el que no sólo no había llevado la muestra, sino que tiene... 350 modelos distintos...!