por dios que frase pablin !!! me suena tan linda la frase, como el nombre del que la compuso,
Demian, aquí quiero compartir contigo y el resto de los compañeros de foro esta parte final del Principito que leo y releo cada tanto, descubriendo con cada lectura aspectos que no había descubierto otras veces... y cada vez que lo hago, me pregunto por qué pasa esto? y llego siempre a la misma conclusión:
"QUE LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS"
Aquí va:
"Este es para mí, el más bello y mas triste paisaje del mundo. Es el mismo paisaje de la página precedente, pero lo he dibujado una vez más para mostrároslo bien. Aquí fue donde el principito apareció en la Tierra, y luego desapareció.
Mirad atentamente este paisaje a fin de estar seguros de que habréis de reconocerlo, si viajáis un día por el África, en el desierto. Y si llegáis a pasar por allí, os suplico; no os apresuréis; esperad un momento, exactamente debajo de la estrella. Si entonces un niño llega hacia vosotros, si ríe, si tiene cabellos de oro, si no responde cuando se le interroga, adivinaréis quién es.
!Sed amables entonces! No me dejéis tan triste. Escribidme en enseguida, decidme que el pincipito ha vuelto..."