bueno ya que patricia pregunta,paso a contar mi historia de vida,tengo 60 recien cumplidos,separado ya 12 años,bueno realmente me dejaron por que me enferme del corazon y ya no podia trabajar, me operaron en fabaloro 1 bay pass,3 infartos y 6 esten,yo tenia mi casa en moreno,pero siempre desde chico fui todos los fin de semana a una casa en la isla serca del toro,pertenacia a mi tio y siempre soñe con tener algun dia una casa propia en la isla y el dia tan soñado llego puse en venta mi casa de moreno y mientras tanto compre una casa islera en el pasaje talavera de zarate,pero la mujer que me vendio me estafo ya que no podia vender sin permiso del juez ya que pertenecia a la hija que en esos momentos era menor y le pertencia a la misma por testamento del padre ya que la madre era divorciada pero la mujer pilla le queria vender todo al nena y sobre llovido mojado en el interin que me mudo a la isla, me toman la casa de moreno, de la malasangre me desconpongo y me trasladan al hospital de zarate,regreso a bs. as. para tratamiento coranario durante 4 meses y cuando regreso a la isla,me robaron todo pero tooooooodoooooo,en una palabra me arruinaron ya tdos mis ahorros se fueron en la compra de la casa y mi tratamiento, pero yo soy como el junco me doblan pero no me quiebran y ahora no teniendo suficiente dinero,saldre a busca por la zona de parana mini o el parana guazu ya que me gusta mucho pescar y lo que les comento seguro que a muchos no les gustara, pero si puedo encontra alguna casa desocupada sin dueño,completo mi sueño de morir en la isla,mil perdones por lo de la toma de una casa