Buenas tardes! mi nombre es Diego, hace ya muchos años que deseo vivir en el Delta y terminar mis dias ahí. Soy un ¨porteño¨ que NUNCA dejé mi sueño de vivir en la isla y cuando tengo un espacio voy a recorrerla y vivir sus sonidos, sus amaneceres, el respirar profundo y sentirme ¨parte de ella¨, y asi, a medida que pasan los dias, los trabajadores del Delta levantan su brazo en saludo y sentirme realmente feliz.
De niño y muchachito remaba en el club San Fernando y recorría el Abra, Luján, Vinculación, Sarmiento y otros mas, luego Navegué en velero y sali a los Bajos del Temor y crucé ¨el charco¨ mirando hacia atrás el Delta. Años despues, trabajé en la Muni de San Fernando 8 años y recorrí la 2da y 3ra Sección, disfruté del Carabelas, Felicaria, Chaná y otros rios increibles, siendo asi desde el año 2000 Reserva de biosfera Mundial por la UNESCO y es para mi realmente un gran orgullo haber participado en ése grupo de trabajo y lograr ésta incorporación de la fauna y flora autóctona al mundo. (Imaginense que el ¨dia del Isleño¨ estaba ahi FIJO los tres dias!)
Mis años posteriores fui recorriendo El Dorado, Chaná y he decidido ponerme en búsqueda de un lote (amplio en lo posible) para dedicarme a la agricultura (nueces pecán), dejar la ¨gran ciudad¨ y dedicame de lleno. Quiero dejarle a mi hija (entre otras cosas) ¨parte de mi vida¨ que es el Delta.
Les dejo un saludo grande y muchisimas gracias por la cantidad de información que brindan en los foros. Nos seguimos leyendo.
Diego.