Charlief spaghettis crudos
...Ah miércoles, siempre hay novedades en el mercado culinario....Y cómo se hacen?
Y Pablo, te cuento que yo las semillitas de zapallo las tuesto un poquito, realmente son ricas y son una fuente de zinc enorme. El zinc es bastante difícil de encontrarlo en la naturaleza y el cuerpo requiere una cierta dosis diaria que estaría completo con unas cuantas semillas.
Ahora sí mis MILANESITAS DE ARROZ INTEGRAL
Me gusta llamarlas milanesitas, y no hamburguesas así mi alma se separa del pensamiento carnívoro hamburguesero...
Arroz integral, yamaní me gusta, pero puede ser cualquiera de buena calidad. Es necesario sacar al arroz integral todos sus granos oscuros y pelusitas y lavarlo bien. Una taza bien cocido,
Queso rallado,una taza mas o menos
cebolla de verdeo y puerro, un poco, a gusto, bien bien ralladitos ambos
unos ajos de esos que ustedes cultivan, dos o tres dientecillos
Una vez cocido el arroz, lo mezclan con el queso rallado y la cebollita, el puerro y los ajos. No le pongan sal, no es necesario porque quedan picantitas por el queso. Las arman en las benditas hamburgueseras, yo tengo una viejísima que me quedó de herencia de mi tía, y las ponen en una asadera bien aceitada. Que se doren bien antes de darlas vuelta, y a veces se rompen un poquito, pero quedan muy ricas con una super ensalada de berro, tomates y hojitas de cebolla.
Respecto de las hojitas de cebolla les cuento que yo las dejo que florezcan a gusto en cualquier lugar y esas hojitas que crecen son un manjar para dips, rehogados o ensaladas.
Estoy a full con los chapatis...Próximamente empiezo con las hamburguesas de garbanzo y les voy a pasar algunas recetitas un poco más elaboradas pero ricas y sanas...y dulces para los golosos
Qué hermoso día hoy¡ Cómo envidio a los que están en la isla ahora¡¡¡