Dogui,querido,tenés 26 años,formación,una novia que te hace gamba,no pienses mas,tirate de cabeza,vivir en la isla requiere un poco de adaptación,sobre todo en el invierno,harás delivery,reparación de compus,internet o lo que sea,uno se adapta a todo,mi mujer y yo nos finimos a vivir a la isla hace 2 años y no volvemos ni en pedo,frío,mareas,bichos o lo que mierda sea acá somos felices y no tenemos 26 sino 57 y 59.Las oportunidades no se dan todos los días,ahora ganarás 3000 y en poco tiempo seguramente los duplicarás,haciendo lo que sabés y lo que aprenderás,disiento con todos los que te dicen pensalo,pensalo,pensalo,no pienses una mierda dejá actuar al corazón y no al cerebro,a tu edad y sin hijos ni ataduras no se debe pensar tanto,mandate de una que seguramente te va las vas a arreglar para salir adelante y la moto vendela y guardate la plata para lo que necesites,mi hija a los 22 años me dijo,papá me voy a recorrer el mundo con una amiga,estaba terminando su carrera de aconomía y tenía un laburo muy bien pago en una empresa.Le dije te felicito,ojalá lo hubiera podido hacer a tu edad,se fué,era la más pegada a mi de mis 6 hijos,recorrió Europa,Africa,Asia,volvió a Europa y conoció un flaco argentino que vivía en Francia,se fue a vivir con él,un año después vi su casamiento por internet,al año vinieron y se casaron acá por iglesia e hicimos la fiesta,se volviron a Francia,mi hija que al llegar a Europa no hablaba una palabra de francés rindió examende ingreso a una universidad francesa y como sacó el máximo puntaje y fué becada,terminó su segunda carrera y hoy es ejecutiva de una importante empresa de aviación en Francia y vive feliz con su marido y sus perros en el campo en Aix en el sur de Francia,en estos días de vacaciones en Buenos Aires.Ayer mientras comíamos me agradeció el empujón que le di cuando me vino a decir que se iba a recorrer el mundo (te aseguro que por dentro se me deshacía el alma) pero consideré que ayudarla a volar la iba a hacer más feliz.Ahora te lo digo a vos VOLA.Un abrazo,Juan.